El día que Keanu Reeves conoció al ahora difunto actor Sonny Chiba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La memorable escena del fallecido actor Sonny Chiba en "Kill Bill" y la emoción de Keanu Reeves el día que lo conoció (VIDEOS)

Publicado

el

El actor japonés Sonny Chiba falleció esta semana a los 82 años por complicaciones del covid-19 , reporta CNN. El experto en artes marciales se hizo famoso en su país por sus brutales peleas en las películas, donde asesinaba con solo dos dedos a sus rivales. En Hollywood también fue célebre por sus participaciones en […]

Sonny Chiba
Foto: Instagram @killbill.movie
Publicidad

El actor japonés Sonny Chiba falleció esta semana a los 82 años por complicaciones del covid-19 , reporta CNN. El experto en artes marciales se hizo famoso en su país por sus brutales peleas en las películas, donde asesinaba con solo dos dedos a sus rivales. En Hollywood también fue célebre por sus participaciones en grandes producciones como "The Street Fighter" y "Kill Bill".

En este exitoso filme de 2003 del director Quentin Tarantino, Chiba protagonizó junto a Uma Thurman una tensa e inolvidable escena en la que encarnaba a Hattori Hanzo, un chef de sushi y legendario artesano de espadas retirado que acepta diseñar el arma con la que Black Mamba (Thurman) ejecuta su venganza.

Publicidad

Escena de Sonny Chiba junto a Una Thurman en Kill Bill Volumen 1

Por su habilidad en las artes marciales a Sonny lo comparaban con el fallecido Bruce Lee, aunque el veterano actor dijo que prefería ser el malo de la película, según CNN. En esta escena de The Street Fighter (1974), Chiba demuestra toda su destreza.

Tras el fallecimiento de Sonny Chiba, en redes sociales recuerdan el momento en que un gran admirador suyo, el actor Keanu Reeves, se emocionó cuando lo vio por primera vez en persona.

Chiba murió en un hospital de la ciudad japonesa de Kisarazu el 19 de agosto. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído