Quetin Tarantino rompe silencio para hablar sobre "Top Gun: Maverick"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quentin Tarantino viola su propia política de "no opinar sobre cine nuevo" y un detalle lo hizo calificar "Top Gun: Maverick"

Publicado

el

A finales de mayo de este mismo 2022, "Top Gun: Maverick" llegó a las salas de cine para traer la secuela de la vieja película de 1986. Tom Cruise y Val Kilmer, junto a una nueva generación de "aviadores" regresaron a las acciones en el aire que el icónico filme instaló hace más de 30 […]

-- TOPSHOT - US film director Quentin Tarantino poses as he arrives for the screening of the film "The Wild Goose Lake (Nan Fang Che Zhan De Ju Hui)" at the 72nd edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 18, 2019. / AFP / Valery HACHE
Publicidad

A finales de mayo de este mismo 2022, "Top Gun: Maverick" llegó a las salas de cine para traer la secuela de la vieja película de 1986. Tom Cruise y Val Kilmer, junto a una nueva generación de "aviadores" regresaron a las acciones en el aire que el icónico filme instaló hace más de 30 años.

La opinión de la crítica especializada fue realmente positiva. De acuerdo con el reconocido sitio Rotten Tomatoes, 96% de los especialistas la aprueban, mientras que un 99% de la audiencia le dio una alta calificación.

Publicidad

Sin embargo, una calificación tiene mayor fuerza cuando viene de parte de una director activo de cine, que actualmente se ha convertido en una leyenda de Hollywood. Es el caso de Quentin Tarantino, de quien se valora aún más su palabra cuando él mismo sostiene que no le gusta opinar sobre cine nuevo, según reseña Diario Marca.

 

"Top Gun: Maverick" para Quentin Tarantino

"No me gusta hablar de nuevas películas (porque) estoy obligado a decir cosas buenas, o si no estoy ‘abofeteando’ a alguien, y no quiero hacer eso", dijo Tarantino.

"Pero, en este caso… Me encanta ‘Top Gun: Maverick’. Me pareció fantástica. La vi en el cine… esa y el remake de Steven Spielberg de ‘West Side Story’. Ambas me parece que ofrecían un autentico espectáculo cinematográfico, la clase de espectáculo que yo pensaba que no volvería a ver nunca más. Fue increíble", expresó el director de "Bastardos Sin Gloria".

"Había un precioso detalle, porque yo adoro a los dos (al cine de Tony Scott y al propio Tony, director fallecido del primer filme de Top Gun) y es que esto es lo más cercano que vamos a estar de ver otra película de Tony Scott, jamás. Joseph Kosinski (director actual) hizo un gran trabajo. El respeto y el amor por Tony estaba en cada plano", mencionó Quentin Tarantino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído