Kate Middleton deslumbra con joyas de Isabel II y un vestido blanco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton encandila a todos en Jamaica con las joyas de la reina Isabel II y un glamoroso vestido blanco (FOTO)

Publicado

el

Kate Middleton y su esposo el príncipe William de Inglaterra continúan su viaje por el Caribe, donde ya visitaron Bahamas, Belice y Jamaica. En esta última isla la duquesa de Cambridge lució unas deslumbrantes joyas que le pertenecen a su suegra, la reina Isabel II. Los duques asistieron el 23 de marzo de 2022 a […]

Foto: instagram @latinxnowstyle
Publicidad

Kate Middleton y su esposo el príncipe William de Inglaterra continúan su viaje por el Caribe, donde ya visitaron Bahamas, Belice y Jamaica. En esta última isla la duquesa de Cambridge lució unas deslumbrantes joyas que le pertenecen a su suegra, la reina Isabel II.

Los duques asistieron el 23 de marzo de 2022 a una cena con el gobernador general de Jamaica, Patrick Allen, donde Kate vistió un hermoso diseño de Jenny Packham, reseña People. El vestido verde de tul destacó la silueta de Middleton, madre de tres hijos,  George, Charlotte y Louise.

Publicidad

La esposa de William usó unos pendientes de esmeraldas y diamantes que ha mostrado la reina Isabel II varias veces, como cuando la monarca de 95 años recibió en Buckingham a Barack y Michelle Obama en el año 2011.

El vestido blanco tejido de Kate Middleton

Por otra parte, el jueves 24 la duquesa se destacó con un hermoso vestido blanco tejido y un sombrero. El traje es un diseño de Alexander McQueen, refiere Hello Magazine. El diseño tiene escote cuadrado, mangas de encaje, falda midi y cintura marcada.

El outfit de la royal de 40 años es un total acierto, pues no solo reluce su figura, también derrocha elegancia y glamour.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído