Lady Di: Así era la risa de la querida princesa de Gales (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La has escuchado? Así era la efusiva, estruendosa y cómica risa de Lady Di que quedó al descubierto durante su polémico viaje a Australia con el príncipe Carlos (VIDEO)

Publicado

el

Todas las personas que tuvieron algún tipo de relación con Lady Di destacan su carisma y buena disposición con los demás en todo momento. Una de las características más recordadas de la "princesa del pueblo" es su risa. Ahora, se recuperó un video de ella durante su polémico viaje a Australia con el príncipe Carlos. […]

Lady Di Viaje Australia Risa Principe Carlos
Lady Di es recordada por su carisma. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

Todas las personas que tuvieron algún tipo de relación con Lady Di destacan su carisma y buena disposición con los demás en todo momento. Una de las características más recordadas de la "princesa del pueblo" es su risa. Ahora, se recuperó un video de ella durante su polémico viaje a Australia con el príncipe Carlos.

Publicidad

Viaje de Lady Di y el príncipe Carlos por Australia

Esta gira en 1983 pasó a la historia como una de las primeras veces en las que se vieron las tensiones entre Diana y su esposo. Según Vogue, en aquella oportunidad el hijo mayor de la Reina Isabel II estuvo celoso por la atención que recibía ella. Sin embargo, también hubo momentos positivos.

¿Cómo era la risa de Lady Di?

Un video de aquel viaje que fue publicado a través del canal de YouTube de Iconic muestra a Lady Di riendo tras ver al príncipe Carlos utilizar un casco de seguridad. Ella intentó disimular, pero su efusividad y estruendo llamó la atención de todos los presentes.

El padre de William y Harry tomó el momento con gran humor. "¿Sus esposas siempre se ríen de ustedes cuando se ponen el casco?", preguntó en broma el heredero al trono. Algunos fanáticos utilizaron sus redes sociales para compartir el video y recordar los mejores momentos de la querida Lady Di.

@royal.century Lady Di in Australia (1983) #princessdiana #ladydiana #spencer #british #monarchy #1983 #australia #royalfamily #thebestprincess #foryoupage #foryou ♬ som original – ♔ ?????.??????? ♔

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído