Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Reina Isabel II reaparece en un evento público tras rumores sobre su estado de salud ¿Quién es el hombre que la acompaña que tiene un gran parecido al príncipe Felipe?

Publicado

el

Hijo Reina Isabel II Principe Eduardo
La Reina Isabel II reapareció en un evento oficial. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

En las últimas semanas se han desatado rumores sobre el estado de salud de la Reina Isabel II tras su ausencia en eventos oficiales. Ahora, la monarca de 96 años asistió a la jornada en la que se nombró una estación del metro de Londres en honor a ella. Durante su participación, estuvo acompañada por un hombre que llamó la atención por su gran parecido con el príncipe Felipe.

Advertisement

Eduardo de Wessex

La Reina Isabel II asistió junto a su hijo menor, el príncipe Eduardo, que actualmente ejerce como Conde de Wessex. Este querido miembro de la monarquía británica ha intentado mantener su vida privada alejada de los reflectores del trono.

En 1999, Eduardo se casó con la relacionista pública Sophie Helen Rhys-Jones y actualmente tienen dos hijos. Diferentes reportes indican que la mayor de ambos, Lady Louise, es la nieta favorita de la Reina Isabel II. Para muchos fanáticos fue sorprendente ver el parecido que tiene este heredero de 58 años con su padre, el príncipe Felipe.

En una de las imágenes compartidas por la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real, Eduardo aparece de perfil. Esta fotografía generó decenas de comentarios por las similitudes con el recordado esposo de la Reina Isabel II. Seguidores especializados del palacio ya habían señalado sus semejanzas en otras oportunidades.

Reina Isabel II Principe Felipe parecido con Eduardo

(E)

Entretenimiento

¡Adiós, Miguel Cedeño! Famosos lamentan la muerte del presentador y le dedican sentidos mensajes 

Publicado

el

Muere Miguel Cedeño

La muerte del periodista Miguel Cedeño deja un vacío en el corazón de quienes lo conocieron, así como de quienes lo veían a través de las pantallas de TC. Figuras de la televisión ecuatoriana expresaron en redes su pesar por la pronta partida del presentador, quien perdió la batalla contra el cáncer linfático la madrugada de este martes 28 de junio de 2022.

A inicios de mes Miguel había regresado al programa De boca en Boca para celebrar su séptimo aniversario. El conductor se había ausentado desde diciembre, cuando sus compañeros anunciaron que le habían diagnosticado el cáncer.

Advertisement

Reacciones a la muerte de Miguel Cedeño

Personalidades de la televisión manifestaron su tristeza por la muerte del comunicador a quien llamaban con cariño la "cerecita".

"Escribir esto a las 5:40 am no es nada fácil, pero me quedo con las bromas, con las anécdotas, con las llamadas. ¡Vuela alto, amigo!", escribió Emilio Pinargote.

"He estado una hora pensando y creo que apenas puedo asimilar esta noticia. ¿Por qué? Es la pregunta que jamás entenderemos, pero seguramente Dios te quería a su lado", dijo María Fernanda Pérez.

"Amigo querido: me quedo con este recuerdo que me lo trajiste a mi presente hace un par de semanas. Me quedo con tu amor hacia mi familia y esas bonitas conversaciones. Eras una estrella que iluminaba a todos los que tenías alrededor. Eras ese compañero que siempre estaba pendiente de los demás. ¡Sé que estás con esa sonrisa disfrutando de tu tan anhelado paraíso! ¡Te vamos a a extrañar!", expresó Gaby Díaz con una fotografía de ella junto a su apreciado colega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

"Yo sólo quiero decir que conocí a un gran ser humano con errores, con fallas como todos (…)  La mejor etapa de tu vida no fue la televisión, fue el legado que dejaste después de tu enfermedad. Te recordaré siempre, que Dios te tenga en su infinita misericordia!", manifestó Richard Barker.

"El gordo y la flaca, como siempre me decías. Sigue sonriendo desde cielo, amigo. Te extrañaré, mi gordo", lamentó María Teresa "La Flaca" Guerrero.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Miguel Cedeño falleció tras una dura lucha contra el cáncer linfático: Así lo confirman personalidades de la televisión

Publicado

el

Miguel cedeño falleció

La madrugada de este martes 28 de junio de 2022 se conoció del fallecimiento del presentador de De Boca en Boca, Miguel Cedeño, quien batallaba contra un cáncer linfático.

Así lo confirmaron varias personalidades de la televisión en redes sociales a través de sentidos mensajes de despedida dedicados a "La cerecita".

Advertisement

Entre quienes dieron a conocer su fallecimiento están el expresentador Carlos José Matamoros y el periodista de RTS, Carlos Julio Gurumendi.

Matamoros le dedicó un extenso mensaje de despedida: "Mi gordo, que noticia tan triste de verdad uno espera ver partir a quienes vivieron mucho ya pero jamás a las personas que como tú tenían aún tanto por hacer".

"Te dije incontables veces que eras el mejor presentador de farándula de este país… me consuela haberte dicho lo mucho que valías en vida (…) hasta siempre amigo mío!", escribió Matamoros. En ese post los seguidores de Cedeño mostraron su pesar por la partida del comunicador.

 

Por su parte, Carlos Julio Gurumendi compartió también una foto junto a Cedeño. "Vuela alto amigo mío 🕊🙏 con esa sonrisa y alegría que te caracterizaba te voy a recordar siempre".

 

Miguel Cedeño batalló con el cáncer:

Miguel Cedeño era presentador del programa “De Boca en Boca” de TC Televisión y durante varios meses se ausentó debido al cáncer linfático que padecía y que se dio a conocer ante la opinión pública el 20 de diciembre del 2021.

"Creo que es momento de que todos ustedes sepan que Miguel hoy por hoy está atravesando un problema de salud. Hoy por hoy él ha entrado a guerrear una batalla contra el cáncer”, reveló en aquel entonces Emilio Pinargote.

Tras siete meses de ausencia, hace tres semanas, Cedeño había regresado al programa en medio de un emotivo recibimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

"Dios la gloria es tuya! ❤️ regresar a @debocaenbocatc fue lo mejor, pronto estaré curado si su voluntad lo permite", había escrito el periodista en su último post en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Aún los familiares de Miguel Cedeño no se pronuncian sobre el fallecimiento del comunicador.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Abogada de Johnny Depp habla de su vínculo con el actor ¡Esto fue lo que dijo Camille Vasquez!

Publicado

el

Johnny Depp

Después de tiempos de silencio, rumores y especulaciones sobre un presunto romance entre Johnny Depp y Camille Vasquez, uno de los protagonistas de esta historia tuvo la determinación de hablar de ella. La abogada lo contó todo sobre sus vínculos con su icónico cliente.

¿Qué dijo la abogada de Johnny Depp?

"Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y lo conozco y lo represento desde hace cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiado o poco profesional”, expresó la especialista en casos de difamación.

Advertisement

Tras evidenciar la decepción que le produce el tema, expresó que lamenta la forma de manejar la situación. De acuerdo a informes de People, difundidos por MARCA, todo se trata de un error.

"Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo", agregó la fémina con ascendencia latina. Destacó que no era la primera vez que trabajaba junto al histrión de “Piratas de Caribe”.


La cercanía de su trato con clientes podría estar vinculada con su vena cubana y colombiana, pues se confiesa como una personal “táctil”, que abraza a todos, sin ningún tipo de vergüenza. Camille Vasquez fue vista con un hombre, que podría ser su pareja.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído