Reina Isabel II tiene ocho nietos en total: ¿Cuál es su favorita?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fuentes cercanas a la Reina Isabel II revelan cuál es su nieto favorito ¡No se trata del príncipe William ni Harry!

Publicado

el

Los seguidores de la Familia Real podrían suponer que el príncipe William sería el descendiente favorito de la reina Isabel II. Fuentes cercanas al palacio revelaron que esto no es así exactamente. De hecho, indican que la nieta por la que más cariño demuestra ni siquiera cuenta con títulos reales actualmente.   Ver esta publicación […]

Nieta Favorita Reina Isabel II Lady Louise
La Reina Isabel II tiene ocho nietos en total. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

Los seguidores de la Familia Real podrían suponer que el príncipe William sería el descendiente favorito de la reina Isabel II. Fuentes cercanas al palacio revelaron que esto no es así exactamente. De hecho, indican que la nieta por la que más cariño demuestra ni siquiera cuenta con títulos reales actualmente.

Publicidad

Nieta favorita de la reina Isabel II

La reina Isabel II en total tiene ocho nietos, dos de cada uno de sus cuatro hijos. Sin embargo, una de ellas se ha ganado su corazón de forma particular. Según reveló el diario The Sun, se trata de la joven Lady Louise Windsor.

El mismo períodico indica que "a la Reina le encanta el hecho de que Louise y su hermano James disfruten del tiempo en Balmoral". Esta sería la principal razón por la que esta joven se convirtió en su favorita. Ahora que cumplió 18 años, ella podría reclamar su posición como princesa, pero todo apunta a que prefiere una vida más normal.

@royalty.hm Happy 18th Birthday Lady Louise! #ladylouise #ladylouisewindsor #britishroyals #britishroyalfamily ♬ Woman – Doja Cat

¿Quién es Lady Louise Windsor?

Ella es la hija mayor del príncipe Eduardo y Sofía. Louise nació el 08 de noviembre del 2003 y actualmente no cuenta con títulos reales de nacimiento. Su madre reveló hace años que el objetivo con el que fue educada es que esté preparada para ganarse la vida trabajando en algún momento de su vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído