Lady Di: ¿Con qué signo zodiacal se identificaba la recordada princesa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una princesa carismática, conservadora y discreta ¿Qué signo zodiacal identificaba a la querida Lady Di?

Publicado

el

La personalidad de Lady Di logró impactar a miles de personas en todo el mundo. Esta recordada princesa siempre se mostró como una mujer carismática, conservadora y discreta con gran disposición de ayudar a otros. Esta forma de ser pudo haber estado marcada por la astrología y su signo zodiacal.   Ver esta publicación en […]

Lady Di Signo Zodiacal
Los fanáticos de Lady Di recuerdan su signo zodiacal. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

La personalidad de Lady Di logró impactar a miles de personas en todo el mundo. Esta recordada princesa siempre se mostró como una mujer carismática, conservadora y discreta con gran disposición de ayudar a otros. Esta forma de ser pudo haber estado marcada por la astrología y su signo zodiacal.

Publicidad

¿Qué signo zodiacal era Lady Di?

Diana de Gales nació el 01 de julio de 1961, por lo que se identifica como Cáncer. Según Maire Claire, este signo le permitió desarrollar características como la feminidad, pero con un poco de timidez. De hecho, su ascendente en sagitario la ayudó con el altruismo y la intención de ayudar a los demás.

En líneas generales, Lady Di es recordada como la "princesa del pueblo" por su búsqueda constante de mejorar la vida de personas desfavorecidas. Algunos consideran que ella nunca tuvo compatibilidad con el príncipe Carlos que es escorpio.

El 31 de agosto se cumplen 25 años del trágico accidente en el que falleció la madre del futuro rey de Gran Bretaña. En 1996, ella confirmó su divorcio del hijo mayor de la Reina Isabel II. Después de tanto tiempo, su estilo y gusto por la moda sigue teniendo gran influencia en las nuevas generaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído