Lady Di: ¿Por qué el príncipe William se avergonzaba de ella durante su infancia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe William confiesa que se avergonzaba de Lady Di durante gran parte de su infancia ¡Estas son las razones!

Publicado

el

Lady Di siempre se mostró como una madre protectora y con un gran amor por sus dos hijos. De hecho, en una de sus memorias relató la tierna relación que unía a los príncipes William y Harry mientras eran niños. En el nuevo libro del mayor de los herederos de la princesa, el futuro rey […]

Lady Di Principe William de joven Nuevo Libro
El príncipe William habla de Lady Di en su nuevo libro. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

Lady Di siempre se mostró como una madre protectora y con un gran amor por sus dos hijos. De hecho, en una de sus memorias relató la tierna relación que unía a los príncipes William y Harry mientras eran niños. En el nuevo libro del mayor de los herederos de la princesa, el futuro rey de la monarquía británica confiesa que se avergonzaba de ella.

Publicidad

¿Por qué el príncipe William se avergonzaba de Lady Di?

El Daily Mail publicó un extracto del libro titulado "William a los 40: El proceso de ser un rey moderno". En este se muestra que desde que era solo un niño, la Familia Real ya lo trataba de forma diferente que a su hermano menor. Además destaca que el divorcio de sus padres fue uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir.

William recuerda en el mismo trabajo editorial que Lady Di lo utilizó como una muleta emocional durante el proceso de separación. Aunque él solo tenía 10 años, en un momento le exigió a la princesa que no le siguiera diciendo cosas negativas sobre el príncipe Carlos. En una cena junto a la escritora del Daily Mail, Bel Mooney, y su hija Kitty aseguró: "Papá no me avergüenza… mamá sí", en referencia a su actitud después de descubrir la infidelidad.

Por otro lado, al confirmarse que Lady Di perdería su título real con el divorcio, el esposo de Kate Middleton la abrazó y le prometió "te lo devolveré un día, cuando sea rey". El príncipe William está a punto de cumplir 40 años, pero cuando ocurrió el lamentable accidente en el que Diana perdió la vida era un niño de 15.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído