Lady Di: El príncipe William conocía cada detalle de su vida amorosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe William conocía los amores de Lady Di después del divorcio y utilizó el internado como vía de escape del conflicto familiar

Publicado

el

El nuevo libro del Príncipe William reveló que el heredero a la corona se avergonzaba de Lady Di durante su adolescencia. Esta anécdota hizo que importantes autores de la Familia Real recordaran que él utilizó el internado como una vía de escape. En aquella época quería alejarse de la inestabilidad emocional y diversos romances de […]

Vida Amorosa de Lady Di Principe William Internado
Lady Di consideraba al príncipe William como "el hombre de su vida". Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

El nuevo libro del Príncipe William reveló que el heredero a la corona se avergonzaba de Lady Di durante su adolescencia. Esta anécdota hizo que importantes autores de la Familia Real recordaran que él utilizó el internado como una vía de escape. En aquella época quería alejarse de la inestabilidad emocional y diversos romances de su recordada madre.

Publicidad

Príncipe William y Lady Di

La biógrafa de la princesa Diana explica en el libro "Los papeles del palacio" que William "estaba al tanto de su volátil vida amorosa". En la misma publicación relata que "Él sabía que los tabloides hacían de su vida un infierno, pero también sabía que ella se coludió con ellos".

En ese sentido, Zona de Prensa asegura que el esposo de Kate Middleton utilizó su estancia en el Eton College para escapar de los problemas emocionales de Lady Di. El mayor de sus hijos destacó como un gran estudiante en la institución ubicada a tan solo kilómetro y medio del Castillo de Windsor.

Lady Di llegó a reconocer que "fue demasiado lejos al cargarlo con sus problemas". El príncipe William siempre intentó estar a la altura de lo que ella necesitaba. De hecho, en alguna ocasión aseguró querer ser policía para poder protegerla de todo lo que estaba viviendo tras el divorcio con Carlos de Gales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído