¿Por qué Lady Di calificaba a Camila Parker como fea, sucia y desarreglada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Di calificaba a Camila Parker de fea y sucia: ¿tenía razón de verla así?

Publicado

el

El desenlace en la relación entre Lady Di y Camila Parker terminó de la peor forma posible. Después de haber sido buenas amigas, ambas se dejaron de hablar cuando se confirmó que el príncipe Carlos tenía un romance extramatrimonial con su también confidente. Antes de todo esto, la madre de William y Harry ya calificaba […]

Lady Di Camila Parker
Durante años se ha comparado a Camila Parker con Lady Di.
Publicidad

El desenlace en la relación entre Lady Di y Camila Parker terminó de la peor forma posible. Después de haber sido buenas amigas, ambas se dejaron de hablar cuando se confirmó que el príncipe Carlos tenía un romance extramatrimonial con su también confidente. Antes de todo esto, la madre de William y Harry ya calificaba de fea y sucia a la duquesa de Cornualles.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @royals_cambridge_sussex

Según relata la revista Gala, Diana pensaba que Camila era "fea, vieja, gorda y sucia". Ambas tenían estilos muy diferentes. Mientras la recordada princesa de Gales derrochaba glamour; Camila tiene una gran afición por la equitación y la jardinería.

Usualmente las uñas de Camila Parker estaban ennegrecidas por estas actividades. Vanidades recoge declaraciones de amigos de la duquesa que aseguran: "Ella es feliz de saltar de su caballo y ponerse un vestido de noche para una cena sin la intención de siquiera ducharse". Lady Di también solía burlarse de su pelo grasiento y mal arreglado.

Transformación de Camila Parker

Desde que se hizo oficial la relación del príncipe Carlos con Camila Parker, la corona británica intentó mejorar su imagen para ganar popularidad. Un equipo con estilistas de la talla de Hugh Green, Jo Hansford y Julia Biddlecombe se encargó de la transformación. Actualmente la duquesa sigue confiando en un simple frasco de crema hidratante para cuidar su piel, lo que dista de las recordadas rutinas de Lady Di.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído