Afirman que el Príncipe Harry "no respeta" a Camilla e irá tras ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El príncipe Harry no estará feliz de ver a Camilla como reina consorte? Así está la relación del hijo del príncipe Carlos con su madrastra

Publicado

el

Harry de Sussex no se lleva muy bien últimamente con la esposa de su padre el príncipe Carlos. En algún momento el esposo de Meghan Markle enfrió su relación con su madrastra Camilla de Cornualles, aunque al inicio estaba muy feliz de aceptarla en la familia. Mientras, Camilla sí cuenta con el apoyo de la […]

príncipe Harry
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Foto: EFE
Publicidad

Harry de Sussex no se lleva muy bien últimamente con la esposa de su padre el príncipe Carlos. En algún momento el esposo de Meghan Markle enfrió su relación con su madrastra Camilla de Cornualles, aunque al inicio estaba muy feliz de aceptarla en la familia.

Mientras, Camilla sí cuenta con el apoyo de la reina Isabel II, quien durante su jubileo 70 pidió apoyo para su nuera cuando llegue su momento como reina consorte.

Publicidad

El príncipe Harry enfrió su relación con su madrastra Camilla de Cornualles

La experta en la realeza británica Ingrid Seward dijo en el podcast Mirror’s Pod Save the Queen que Harry ahora "no siente mucha calidez por Camilla".

"No creo que Harry esté interesado en desarrollar una relación con su madrastra en esta etapa de su vida", agregó, según el Daily Mail.

Seward detalló que tanto Harry como su hermano mayor William se sintieron muy felices cuando la esposa de su papá se integró a la familia real.

Pero luego el hijo menor de Lady Di dio un paso atrás y ya no se involucra en la vida de Carlos y su mujer. La experta dice que no sabe en qué momento se enfrió todo, pero que por los momentos el duque no tiene ningún interés en mostrarle calidez a su madrastra.

El libro de Harry atacaría a Camilla

"No creo que le tenga mucho respeto", señaló, en reacción a lo dicho por una biógrafa de la princesa Diana, Tina Brown, quien afirmó que Harry de hecho "no soporta" a Camilla y que podría ir contra ella en sus memorias, que se publicarán a finales de este año.

"No va a ir tras la Reina, ella es sacrosanta. Y probablemente no irá tras Kate, a quien le tiene mucho cariño. Pero irá tras Carlos y Camilla y tal vez William", expresó Brown.

La autora ha dicho en otras ocasiones que Harry está "muy enojado" porque la duquesa de Cornualles se convertirá en reina consorte cuando el príncipe Carlos ascienda al trono.

En febrero de 2022 una fuente cercana a Harry dijo que el duque tiene un contrato firmado para la publicación de sus memorias, que sacudirían a la familia real y en especial a la esposa de Carlos, refiere 20 Minutos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído