La abogada de Johnny Depp opina sobre Amber Heard (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La abogada de Johnny Depp cuenta en El Gordo y La Flaca que siente pesar por Amber Heard: Así fue el famoso interrogatorio a la actriz (VIDEOS)

Publicado

el

La abogada de Johnny Depp se ganó la simpatía de los fans del actor durante el juicio. Las punzantes preguntas de Camille Vasquez en el interrogatorio a Amber Heard ayudaron al veredicto favorecedor para el actor. La jurista de raíces colombianas habla español y se entrevistó con Raúl De Molina, de El Gordo y La […]

Johnny Depp abogada
Amber Heard en contrainterrogatorio con Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp. Foto: Captura YouTube Law&Crime Network
Publicidad

La abogada de Johnny Depp se ganó la simpatía de los fans del actor durante el juicio. Las punzantes preguntas de Camille Vasquez en el interrogatorio a Amber Heard ayudaron al veredicto favorecedor para el actor.

La jurista de raíces colombianas habla español y se entrevistó con Raúl De Molina, de El Gordo y La Flaca. Allí la defensora, quien recientemente fue ascendida a socia de su bufete, expresó su opinión sobre la ex de Depp.

Publicidad

Abogada de Johnny Depp opina sobre Amber Heard

De Molina le preguntó a Vasquez qué piensa de la actriz de "Aquaman". Así contestó, según un video publicado el 10 de junio de 2022:

"Me da mucho pesar, porque yo creo que ella tiene problemas. Pero aunque tengas problemas, nadie debe hacer lo que ella le hizo a Johhny Depp".

Camille destacó que quisieron transmitirle al jurado que lo más importante era la vida del actor, y su nombre, más que ganar el dinero de la demanda.

El interrogatorio de Camille a Amber Heard

El contrainterrogatorio de Camille a Amber fue seguidio por millones de personas en internet y en televisión. En redes hay recopilaciones de los mejores momentos del enfrentamiento entre la abogada y la actriz.

A Camille no le tembló el pulso ni la voz a la hora de decirle a la actriz "Tus mentiras han sido expuestas".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído