VIDEO: El esperado reencuentro entre Johnny Depp y Camille Vasquez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Johnny Depp y Camille Vasquez juntos? Así captaron a la abogada y al actor en el backstage de uno de los conciertos que ofrece en Europa (VIDEO)

Publicado

el

Tras ganar uno de los juicios más mediaticos, el músico y actor Johnny Depp consolidó una gran amistad con su equipo de abogados, entre ellos Camille Vasquez. Ella se ganó el prestigio internacional por la contundente forma en la que abordaba a cada testigo que subía al estrado, eso y su carisma hicieron que su […]

Camille Vasquez
Foto: EFE
Publicidad

Tras ganar uno de los juicios más mediaticos, el músico y actor Johnny Depp consolidó una gran amistad con su equipo de abogados, entre ellos Camille Vasquez. Ella se ganó el prestigio internacional por la contundente forma en la que abordaba a cada testigo que subía al estrado, eso y su carisma hicieron que su fama aumentara.

Desde entonces, los seguidores del actor han querido relacionarlos más allá de una amistad. Hace unos días comenzaron a resurgir los rumores luego de que Camille  y Johnny fueran captados juntos, esto hizo que se incrementaran las especulaciones sobre una posible relación.

Publicidad

Johnny Depp y Camille Vasquez en un concierto

En un video, grabado el pasado 6 de julio, se observa a Camille con Johnny, y otras personas, en el backstage de uno de los concierto que Depp comenzó a ofrecer en Europa tras ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp y Camille Vasquez juntos. Foto: Captura/@ShowmundialShow

La abogada asistió a la presentación como parte de las celebraciones de su cumpleaños. A partir de entonces comenzaron los rumores. Sin embargo, las propias imágenes desechan cualquier tipo de especulaciones porque la abogada estuvo en todo momento acompañada por su novio Edward Owen. Ambos estuvieron tomados de la mano y tenían gestos de cariño entre ellos.

Owen es de origen inglés, tiene 38 años y está dedicado a negocios de bienes raíces en Europa, Medio Oriente y Asia. Además, cursó estudios en la Universidad de Cambridge. El amor que profesa la pareja demuestra que entre ella y Johnny Depp no quedó más que una gran amistad.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído