¡Johnny Depp y Camille Vasquez son una ilusión! La abogada tiene novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Johnny Depp llegó tarde al corazón de su abogada Camille Vasquez? Descubre quién es el novio de la afamada defensora, quien además fue ascendida recientemente tras el éxito del juicio

Publicado

el

A pesar de los rumores de que el actor Johnny Depp y su destacada abogada Camille Vasquez podrían tener algún tipo de relación, más allá de lo profesional, hay algo que muchos no habían tomado en cuenta. El corazón de la jurista de origen latino ya tiene dueño. De acuerdo a lo reseñado por El […]

Johnny Depp
Johnny Depp no ha hecho declaraciones al respecto. Foto: Instagram @camillevasquezarchive
Publicidad

A pesar de los rumores de que el actor Johnny Depp y su destacada abogada Camille Vasquez podrían tener algún tipo de relación, más allá de lo profesional, hay algo que muchos no habían tomado en cuenta. El corazón de la jurista de origen latino ya tiene dueño.

De acuerdo a lo reseñado por El Universo, la defensora de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” ante Amber Heard tiene una relación con un hombre llamado Edward Owen. La parejita fue fotografiada por los paparazzis a las afueras de un hotel en Virginia, Estados Unidos.

Publicidad


Owen es de origen inglés, tiene 38 años y está dedicado a negocios de bienes raíces en Europa, Medio Oriente y Asia. Además, cursó estudios en la Universidad de Cambridge.

¿Abogada de Johnny Depp fue ascendida?

Desde antes de hacerse viral en el juicio por difamación de Johnny Depp, Camille Vasquez trabajaba en el bufete de abogados Brown Rudnick, pero con el éxito de esta diligencia, consiguió un ascenso.

“Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor #JohnnyDepp en su juicio por difamación contra la ex esposa Amber Heard”, publicó la cuenta en Twitter de la organización.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído