¿Johnny Depp sufre de disfunción eréctil? Así lo revelaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Johnny Depp sufre de disfunción eréctil? Esto es lo que revelan nuevos documentos judiciales

Publicado

el

A pesar de que el juicio entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, terminó siguen saliendo a luz detalles del caso. Esta vez se conoció que los abogados de la actriz revelaron que el actor sufre de disfunción eréctil. De acuerdo con los juristas de Heard esa condición, que supuestamente le impide al actor […]

Johnny Depp
Foto: EFE
Publicidad

A pesar de que el juicio entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, terminó siguen saliendo a luz detalles del caso. Esta vez se conoció que los abogados de la actriz revelaron que el actor sufre de disfunción eréctil.

De acuerdo con los juristas de Heard esa condición, que supuestamente le impide al actor tener relaciones sexuales, habría contribuido al supuesto comportamiento violento de su exesposo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

¿Johnny Depp sufre de disfunción eréctil?

Los documentos judiciales recientemente revelados por los abogados de la protagonista de Aquaman y reseñados por el portal Page Six, indican la supuesta condición médica del actor y músico.

“Aunque el señor Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, tal condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del señor Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, alega el equipo legal de la actriz en los documentos presentados el pasado 28 de marzo de 2022.

En mayo pasado, Heard, de 36 años, habló de ese episodio durante el juicio por difamación. La actriz testificó que la estrella de “Piratas del Caribe”, de 59 años, supuestamente la violó con una botella de licor y amenazó con “cortarle” la cara con ella, esto ocurrió durante una pelea que la pareja sostuvo en marzo de 2015 en Australia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

No obstante, tanto Johnny Depp, como su equipo legal, desmintieron las acusaciones de abuso. Según los documentos judiciales, el presunto incidente fue la misma pelea que dejó a Depp con un dedo amputado. El actor contó que Heard le arrojó una botella de vodka en una discusión a los pocos meses de casados.

Tras el testimonio, el abogado de Depp interrogó a Heard sobre la presunta agresión sexual y la actriz luego admitió que no buscó atención médica.

De momento, sobre la supuesta disfunción sexual, ni el actor o su equipo de abogados se han pronunciado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído