Abogada de Johnny Depp se convierte en "mujer maravilla": Mira el motivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, es bautizada como "mujer maravilla" por hazaña durante un vuelo y este sería su próximo y complejo caso en la corte

Publicado

el

El ejercicio de su profesión en defensa de las leyes no es la única forma en la que Camille Vasquez sirve a la sociedad. Esta semana, trascendió en los medios que la abogada de Johnny Depp logró ayudar a un anciano que se encontraba en delicada situación. Mientras viajaba en American Airlines de Los Ángeles […]

Johnny Depp
La abogada de Johnny Depp está en tendencia. Foto: Instagram @camillevasquezz
Publicidad

El ejercicio de su profesión en defensa de las leyes no es la única forma en la que Camille Vasquez sirve a la sociedad. Esta semana, trascendió en los medios que la abogada de Johnny Depp logró ayudar a un anciano que se encontraba en delicada situación.

Mientras viajaba en American Airlines de Los Ángeles a Nueva York, la mujer americana de origen latino se vio en la necesidad de apoyar a una persona de la tercera edad, que colapsó y se golpeó la cabeza en plena travesía.

Publicidad

Según DailyMail, con la ayuda telefónica de un cuñado y la asistencia de su guardaespaldas, la mujer de 37 años midió los signos vitales del afectado. El vuelo regresó al sitio de origen y los médicos esperaron al accidentado para atenderlo, mientras Vasquez fue bautizada como la "mujer maravilla".

Este sería el nuevo caso de la abogada de Johnny Depp

Camille Vasquez podría ser la defensora de David Dobrik, de acuerdo con ciertas hipótesis que circulan en las plataformas digitales. El youtuber fue acusado por Jeff Wittek, por una suma de 10 millones de dólares, ello tras los daños ocasionados por una mala maniobra con una excavadora.

@wonder7woman5 Reply to @kailaatang Thank you Camille Vasquez #camillevasquez #johnnydepptrial #johnnydepp #benchew #ritzcarlton ♬ original sound – Give it to God ??

Un video de Tiktok en el que, junto a su compañero, Ben Chew, confirman un contacto con Dobrik despertó las sospechas del nexo laboral que podría haber entre ellos. Por el momento, según DeCambiar, las partes no han confirmado o desmentido el hecho.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído