“Cruella De Vil” es uno de los grandes éxitos del año. Pero no solo en la pantalla, sino que la película, protagonizada por Emma Stone, sirvió de excusa para que una marca de cosméticos lanzara una línea inspirada en el personaje. Tal vez por eso, varias celebridades eligieron apostar a lucir el cabello a dos tonos o copiar el look completo de la famosa villana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????’ (@candelariatinelli)

Por ejemplo, la artista Candelaria Tinelli sorprendió al mostrar un nuevo color de cabello. La cantante se puso en manos de Leo Leiva, quien le tiñó la parte delantera de un rubio superclaro que contrasta con el resto de tono castaño. En su cuenta de Instagram, donde mostró la foto, escribió: “Cruella”, para hacer mención al nuevo look.

A los pocos días, fue Santiago Artemis quien mostró su propia versión del pelo bicolor que recuerda a la villana. Kristen Stewart también entró en esa onda “villanesca”, la actriz, una de las favoritas de las nuevas generaciones y embajadora mundial de la marca francesa Chanel posó para una de las últimas campañas de la marca con el pelo bicolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial)

Y por si fuera poco, la actriz mexicana Violeta Isfel decidió rendirle un homenaje al trabajo de Emma Stone y compartió las fotografías de su transformación en “Cruella De Vil”. Sin duda, se trató de una sorprendente caracterización, pues sus fans la nombraron “Emma Stone mexicana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel)

(E)