"Cruella" desata polémica con el tráiler y su similitud a Harley Quinn
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Trailer de “Cruella” desata polémica en redes sociales por la gran similitud del personaje de Emma Stone con Harley Quinn

Publicado

el

“Cruella” es uno de los Live-Action más esperados de este año, la nueva versión del clásico de Disney, “101 Dálmatas” promete ser tendencia desde su estreno. Sin embargo, ya el tráiler desató la polémica en redes sociales por el gran parecido que tiene este personaje que ahora interpreta Emma Stone, con la aclamada Harley Quinn, […]

Cruella Disney+ Estreno Harley Quinn Trailer Oficial
"Cruella" es la nueva apuesta Live-Action de Disney+ después de "Mulán". Foto: Twitter Oficial de Disney Latinoamérica.
Publicidad

“Cruella” es uno de los Live-Action más esperados de este año, la nueva versión del clásico de Disney, “101 Dálmatas” promete ser tendencia desde su estreno. Sin embargo, ya el tráiler desató la polémica en redes sociales por el gran parecido que tiene este personaje que ahora interpreta Emma Stone, con la aclamada Harley Quinn, reconocida novia del Joker en el universo de Batman.

Publicidad

Los primeros comentarios de los fanáticos ya indicaban cierto descontento por la nueva tendencia de generar empatía con los villanos. Otros empezaron a comparar a esta Cruella de Vil con Harley Quinn por sus extravagantes gestos, sínico comportamiento y aparente locura.

Comentarios como: “No recuerdan la elocuencia y comportamiento del personaje” o “Esta Cruella (MUY Harley Quinn) promete otra icónica actuación de mi actriz fav, Emma Stone”, fueron algunas de las opiniones que dejaron ver los usuarios de Twitter.

El adelanto de la película indica que esta contará los orígenes de la aclamada villana de los “101 Dálmatas”. De hecho, la historia gira en torno a una estafadora en Londres que aspira con ser diseñadora de moda y se hace amiga de dos ladrones. Si todo sale según los planes de Disney, la película que ocurre en medio de la revolución punk rock, se estrenaría el 28 de mayo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído