Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la eufórica celebración de influencer argentino que vistió de tricolor para apoyar a Ecuador en Qatar: ¿Quién es Jero Freixas? (VIDEO)

Publicado

el

Jero Freixas
El youtuber argentino Jero Freixas se emocionó hasta casi las lágrimas por la selección ecuatoriana en su primer partido en Qatar. Foto: Captura de video Twitter @jerofreixas
Publicidad

El influencer argentino Jero Freixas está en Qatar junto a su esposa Josefina de Cabo, "Jose", con quien genera contenido en redes sociales sobre fútbol…pero con mucho humor. En el partido inaugural del Mundial, el youtuber se vistió de tricolor para apoyar a Ecuador en su juego contra Qatar, el cual ganó La Tri  2-0 el domingo 20 de noviembre pasado.

Ambos, Jero y Jose, están eufóricos por disfrutar de la Copa del Mundo 2022. El influencer desborda su entusiasmo por La Tri, a la que apoyó como un ecuatoriano más en el partido del domingo en el estadio Al Khor, donde se sentó junto a los aficionados amarillos.

Publicidad

Foto: Captura de video Twitter @jerofreixas

"Qatar vs Ecuador. Fuimos a bancar a La Tri y @josdecabo se perdió momentos clave del partido", dice el mensaje en Twitter del clip donde se ve al argentino luciendo los colores de la bandera ecuatoriana en el cuello. En compañía de hinchas de la selección nacional celebra el primer gol, se molesta por anulado, canta y se emociona ante el triunfo histórico.

Como es usual en los contenidos que comparte en redes, el de este miércoles 22 de noviembre es chistoso. En los dos minutos de la publicación el youtuber narra a sus seguidores (más de 700 mil en Twitter y YouTube) que su esposa, quien viste una camiseta amarilla, se está perdiendo lo mejor del primer juego porque fue a comprar comida.

Cuando ella regresa y él ha festejado junto a la hinchada ecuatoriana, le enumera a Jose todo lo que se perdió:

"Mi vida, te perdiste los himnos, el pitazo inicial, un gol de Ecuador, el VAR, la anulación del gol…", a lo que ella le contesta: "Bueno, no comas"; minutos después los dos celebran el primer gol de La Tri.

Los hinchas ecuatorianos le agradecieron en los comentarios por "bancar a La Tri" y lo invitaron a celebrar también la final.

¿Quién es Jero Freixas, el argentino que apoyó a La Tri en Qatar?

Para quienes no lo conocen, Jero Freixas se hizo viral durante el Mundial de Rusia 2018. En un video que ya suma más de 3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, el argentino junto a su esposa discuten por ver un partido de la Copa del Mundo o ir a una fiesta de matrimonio.

Desde entonces es un reconocido youtuber que publica en diferentes redes sociales. Sus clips se convirtieron en un producto infaltable para los fanáticos del fútbol y del buen humor.

Jero visitó Ecuador hace justo un año, en noviembre de 2022, invitado por la Universidad de San Francisco en Quito para dar una charla TED. Pero según dice en el video, aprovechó para hacer "turismo futbolero". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Los últimos momentos de Jason David Frank: Revelan cómo y por qué se suicidó el actor de los "Power Rangers" en un hotel

Publicado

el

Jason David Frank

Tres días después del hallazgo del cuerpo sin vida del actor de los "Power Rangers" Jason David Frank, se conoce cómo, dónde y por qué se suicidó.

Cómo y por qué se suicidó el actor de "Power Rangers" Jason David Frank

TMZ ofrece un recuento de los últimos momentos del actor estadounidense y experto en artes marciales de 49 años.

Publicidad
  • Jason y su esposa Tammie Frank (que hace meses le pidió el divorcio por una infidelidad) se hospedaron el 18 de noviembre de 2022 en habitaciones separadas en un hotel de Texas.
  • El actor y Tammie sostuvieron una discusión en la recámara de ella, donde tuvieron que intervenir empleados del hotel para calmar la situación.
  • El sábado tuvieron otra pelea y Jason dejó fuera de la habitación a su esposa.
  • Tammie llamó a la policía, pues temía por su integridad.
  • Las autoridades quisieron contactar a Jason, sin éxito, por lo que pidieron a la gerencia abrir la puerta del cuarto.
  • Al ingresar, encontraron al actor ahorcado en el baño.

Jason David Frank se suicidó por ahorcamiento, y los motivos que lo llevaron a quitarse la vida tendrían que ver con la separación de su esposa, quien manifestó su pesar en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tammie Frank (@tammie_frank)

Mensaje de la esposa del Power Ranger Verde

Luego de la tragedia, Tammie publicó un mensaje en su perfil de Instagram para lamentar la partida del que llamó su "alma gemela".

"Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes. Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único y verdadero amor", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tammie Frank (@tammie_frank)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así lucía de joven Leandro Díaz, interpretando "La diosa coronada" ¿Qué le pasó a su voz cuando envejeció?

Publicado

el

leandro díaz

De joven, Leandro Díaz mantuvo intacto su porte y su talento para cantar en pequeñas y grandes presentaciones. Sin embargo, antes de fallecer a los 85 años, el intérprete perdió ciertas facultades para cantar.

Este 2022, su vida y su trayectoria son plasmadas por el canal RCN en formato de novela, por lo que muchos de los espectadores se preguntan cómo se veía y escuchaba detrás de los éxitos que hoy cobran más fuerza que nunca.

Publicidad

leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

FOTOS: ¿Cómo lucía Leandro Díaz de joven?

En las redes sociales, algunas fotos se han filtrado mostrando a Leandro Díaz cuando aún llevaba su cabellera negra. Sin embargo, no existen registros de su niñez, ni de su adolescencia y juventud.

Probablemente, esto se debe a que la época en la que vivió era poco común que las cámaras fotográficas llegaran a quien sea. Además, fue la etapa de mayor dificultad económica para él, por lo que estaba muy lejos de los reflectores.

Estas don dos de sus imágenes con aires de juventud:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mivallenato (@mivallenatoo)

¿Qué le pasó a la voz del intérprete?

En una entrevista disponible vía YouTube en el canal "parranda vallenatas", así como en otros clips, quedó en evidencia el deterioro de los sentidos de Leandro Díaz durante su vejez. Cuando se le hablaba, debía ser muy cerca de sus oídos, y su voz se volvió áspera y ronca.

Así mismo, las pocas veces que quería cantar, por momentos no lograba hacerlo como cuando aún gozaba de juventud. Así lo demostró en el siguiente concierto junto a Carlos Vives:

Leandro Díaz canta "La diosa coronada" de joven

Pese a ello, un VIDEO muy valioso muestra al compositor que veía con "los ojos del alma" cantando antes de atravesar por estos cambios. Él mismo, pero años atrás, interpretó "La diosa coronada", tocando la guacharaca y acompañado por Emiliano Zuleta en el acordeón.

En este entonces, su cabello aún tenía pigmentos negros y escasas canas. Así se escuchó:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quieres encontrar el amor o recuperar uno perdido? Haz estos rituales durante la luna nueva en Sagitario

Publicado

el

Sagitario

Sagitario es un elemento de fuego regido por Júpiter, el planeta de la expansión y optimismo, según La Opinión. El inicio de la temporada de este signo y la entrada de la luna nueva este 23 de noviembre son considerados como el momento perfecto para hacer rituales que te permitan encontrar el amor o recuperar al que creías perdido.

Astrológicamente, se cree que cada luna nueva es una oportunidad que brinda el universo para iniciar un nuevo ciclo y, qué mejor manera de hacerlo que con el final de Júpiter retrógrado.

Publicidad

Júpiter es el encargado de la buena suerte y las oportunidades, además es el regente de Sagitario, signo de fuego, por lo que las estrellas se alinean para trabajar a favor del romance cuando estos dos se encuentran. Así que si quieres encontrar al amor de tu vida o recuperar uno perdido, este es el momento ideal para llevar a cabo estos rituales.

Rituales de luna nueva para encontrar el amor o recuperar a uno perdido

Para encontrar el amor

Este tipo de rituales  se realiza con magia blanca durante la luna nueva en Sagitario y es para que encuentres un amor libre de problemas y que te haga muy feliz. Los elementos que necesitas son:

  • Una vela rosa
  • Una copa de cristal llena con agua
  • Miel
  • Hoja blanca
  • Bolígrafo
Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

Paso a paso para llevar a cabo el rito

  1. Escribe en el papel tu intención romántica específica, es decir: describe a esa persona, cómo quieres que te trate, qué esperas lograr en el futuro, entre otros y; anota la siguiente frase: “pido al universo que me brinde un amor feliz u eterno”.
  2. Enciende la vela color rosa con un fósforo y coloca el papel junto a ella. Visualiza por unos momentos a esa persona y los momentos felices que pasarás a su lado. Cuando termines agradece 3 veces.
  3. Cuando la vela se consuma por completo, dobla el papel por la mitad y entiérralo en una maceta. Mezcla una cucharada de miel en la copa con agua y riega dicha planta con tu mano izquierda.

Ritual para recuperar un amor prohibido

No todo en la vida está perdido, menos cuando se trata de amor. Para recuperar a esa persona especial solo necesitas:

  • Una vela roja
  • Tu perfume favorito
  • Rosas de jazmín o de color rosa
  • Una foto de ambos pasando un momento feliz

Procedimiento:

  1. Durante la luna nueva, oscureciendo preferiblemente, vas a preparar un pequeño altar. Allí vas a esparcir los pétalos de la rosa alrededor de la vela y los vas rociar con tu loción. Coloca la fotografía también.
  2. Enciende la vela de color rojo y te visualizarás reconciliado con esa persona. Recuerda los momentos más felices de sus vidas y tráelos al presente. Al culminar agradece tres veces.
  3. Una vez se consuma la vela por completo guarda la fotografía en el lugar donde colocas tus cosas personales.
Signos del zodiaco

Foto: Pixels

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído