Ya es oficial: Emma Stone llega a un acuerdo con Disney para protagonizar la secuela de la exitosa película Cruella - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ya es oficial: Emma Stone llega a un acuerdo con Disney para protagonizar la secuela de la exitosa película Cruella

Publicado

el

No habrá demanda por parte de Emma Stone contra Disney, como se había especulado, más bien habrá una secuela de la exitosa película Cruella, informó este viernes el portal Deadline, según EFE. A pesar de las noticias que surgieron a raíz de la demanda que hizo Scarlett Johansson a Disney después de publicar “Black Widow” […]

Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para protagonizar la secuela de Cruella. Foto: Poster de Cruella
Publicidad

No habrá demanda por parte de Emma Stone contra Disney, como se había especulado, más bien habrá una secuela de la exitosa película Cruella, informó este viernes el portal Deadline, según EFE.

A pesar de las noticias que surgieron a raíz de la demanda que hizo Scarlett Johansson a Disney después de publicar “Black Widow” en su plataforma de streaming, incumpliendo con los acuerdos que tenía con la actriz. Se creía que Emma Stone haría lo mismo, pero ese no será el caso, Stone más bien seguirá siendo la protagonista de Cruella, pero esta vez en la segunda parte.

Publicidad

Con el acuerdo entre Emma Stone y Disney, se descarta cualquier conflicto entre las partes. Foto: EFE

Con este trato entre Disney y Emma Stone, se descarta cualquier posibilidad de conflicto entre las partes, y ya el público se puede preparar para una segunda entrega del exitoso film de la flamante villana.

Según información de EFE, la película ya se está trabajando de la mano del mismo director, Craig Gillespie, quien con su trabajo en la primera, consiguió una pieza de arte que recaudó más de 220 millones de dólares.

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído