Fans de Disney comparan a Emma Stone con Glenn Close - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fans de Disney comparan a Emma Stone con Glenn Close después de su radical cambio de look para la película "Cruella"

Publicado

el

La actriz Emma Stone interpretará a la villana "Cruella De Vil" en una nueva película para Disney que se estrenará en mayo de 2021, según anunció este martes 14 de febrero en redes sociales la empresa de fantasía infantil. Usuarios compararon la apariencia de la joven celebridad con la de Glen Close cuando personificó el […]

Foto: Instagram @emmastone
Publicidad

La actriz Emma Stone interpretará a la villana "Cruella De Vil" en una nueva película para Disney que se estrenará en mayo de 2021, según anunció este martes 14 de febrero en redes sociales la empresa de fantasía infantil. Usuarios compararon la apariencia de la joven celebridad con la de Glen Close cuando personificó el mismo papel en "101 Dálmatas" (1996).

La cuenta oficial de Instagram de Disney publicó el impactante cambio físico de Stone, quien personificará a una de las mujeres más odiadas del mundo caricaturesco. La estrella de Hollywood lució la cabellera blanca y negra que caracteriza a “Cruella” y una buena cantidad de maquillaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney (@disney)

“De Vil” es un personaje de Disney conocido por tener una fuerte obsesión por la moda y las pieles de animales. La diseñadora de ficción que intentó cazar dálmatas para lucir glamorosa hace 60 años tendrá un live action sobre su historia, según reseñó la revista Vogue México.

Usuarios de Twitter no tardaron mucho en comentar sobre la emocionante noticia y el nuevo papel de la ganadora del Oscar a mejor actriz en 2017 Emma Stone. "Emma Stone va a necesitar un par de milagros para estar a la altura de la icónica y memorable Cruella que nos regaló Glenn Close", reza uno de los tuits en referencia a la actriz que es una leyenda actoral en Estados Unidos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído