Cruella de Vil, la Dama y el Vagabundo, y Lizzy McGuire entre los anuncios de Disney en la convención D23 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cruella de Vil, la Dama y el Vagabundo, y Lizzy McGuire entre los anuncios de Disney en la convención D23

Publicado

el

Este fin de semana se vive en Estados Unidos la convención D23 dedicada a los fanáticos de Disney y sus productoras. Entre el viernes 23 y este sábado 24 de agosto ya pasaron por el escenario Lucasfilms (Star Wars), Marvel y Pixar, pero las sorpresas siguen. Lee también: ¡Mira todos los detalles sobre el mundo […]

Emma Stone en el papel de Cruella de Vil para el filme 'Cruella' de Disney. Foto: Internet
Publicidad

Este fin de semana se vive en Estados Unidos la convención D23 dedicada a los fanáticos de Disney y sus productoras. Entre el viernes 23 y este sábado 24 de agosto ya pasaron por el escenario Lucasfilms (Star Wars), Marvel y Pixar, pero las sorpresas siguen.

La actriz Hillary Duff (31 años) volverá a interpretar el papel que la hizo famosa en su niñez: Lizzy McGuire. Aunque no se dabe en qué fecha se iniciará el rodaje de esta serie, ni cuándo se estrenará, sí se dio a conocer que el proyecto está en manos de su creador en 2001, Terry Minsky.

Publicidad

En cuanto a animaciones, Disney Pixar tendrá algunas novedades. En otro post ya hablamos de ‘Onward’, el filme sobre elfos que protagonizarán con sus voces Tom Holland y Chris Pratt.

Otro filme que dará de qué hablar será ‘Soul’, protagonizado por la voz del actor Jamie Foxx. En el panel se anunció que, así como ‘Intensamente’ exploró las emociones y la mente, en ‘Soul’ se hablará del alma de las personas y el significado de la vida.

La película seguirá a Joe, un profesor afroamericano de jazz que intenta ser un músico profesional mientras busca respuesta a preguntas vitales.

Walt Disney Studios, otra división de Disney para filmes de animación, tendrá una nueva producción original titulada ‘Raya y el último dragón’. Este proyecto se estrenará en noviembre de 2020 y estará basado en la mitología asiática, con personajes de ese continente.

Raya, parte de una de las tribus del país Kumandra, tendrá que buscar al último espécimen de dragón que existe en su tierra para devolver el equilibrio a la naturaleza.

Traducción: Raya y el útlimo dragón tendrá como protagonistas a las voces de Cassie Steele y Awkwafina. Esta última será la voz de Sisu, el dragón.

Disney también mostró nuevas imágenes del filme Frozen 2 y de la serie Monsters at Work de la plataforma Disney+.

En esa plataforma también se estrenarán: la película animada Phineas and Ferb The Movie: Candace contra el universo; la serie El mundo según Jeff Goldblum; el ‘reality’ Encore! producido por Kristen Bell; la película navideña Noelle; la serie ‘Forky hace una pregunta’; y la serie sobre aquella existosa película musical: High School Musical.

Todo esto llegará a partir del 12 de noviembre en los países de América del Norte. América Latina llegará Disney+ a mediados del 2020.

Otra revelación que causó emoción fue la muestra de la primera imagen de la actriz Emma Stone en el papel de Cruella de Vil. La película se llamará ‘Cruella’ y mostrará el inicio de esta malvada villana de los filmes de los 101 Dálmatas.

Emma Stone en el papel de Cruella de Vil para el filme ‘Cruella’ de Disney. Foto: Internet

A las películas sobre animales se suma La Dama y el Vagabundo. En la D23 se mostró el primer avance y te lo dejamos aquí abajo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído