"Los Juegos del Hambre": ¿De qué va la precuela que ya cuenta con un teaser?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Universo de "Los Juegos del Hambre" crece con una precuela ¿De qué trata la historia que ya ha publicado su primer teaser?

Publicado

el

Desde que el universo de "Los Juegos del Hambre" llegó a las principales salas de cine en 2012, este se convirtió en uno de los que más euforia genera en los fanáticos del entretenimiento. Siete años después que se estrenó su última parte, el equipo de producción publicó el primer teaser de la precuela. CÓMO […]

Precuela Los Juegos del Hambre Fecha de Estreno Trama
Fanáticos de "Los Juegos del Hambre" disfrutan del primer adelanto de su precuela. Foto: Twitter Oficial de la saga.
Publicidad

Desde que el universo de "Los Juegos del Hambre" llegó a las principales salas de cine en 2012, este se convirtió en uno de los que más euforia genera en los fanáticos del entretenimiento. Siete años después que se estrenó su última parte, el equipo de producción publicó el primer teaser de la precuela.

Publicidad

Precuela de "Los Juegos del Hambre"

Lionsgate, la cinematográfica canadiense-estadounidense, mostró las primeras imágenes de la cinta titulada "Balada de pájaros cantores y serpientes". En el adelanto se puede ver a ambos animales de color dorado que aparecen encima de un árbol helado.

¿De qué trata "Balada de pájaros cantores y serpientes"?

Este esperado proyecto está inspirado en la novela del mismo nombre que también fue lanzada en 2020 por Suzanne Collins. Su trama ocurre mucho antes de la rebelión iniciada por Katnis Everdeen. Según Sensacine, los 13 Distritos de Panem se asocian para luchar contra el Capitolio.

Estreno de la precuela de "Los Juegos del Hambre"

El largometraje que introducirá más información sobre "Los Juegos del Hambre" estará protagonizado por Tom Blyth y Rachel Zegler. La fecha de estreno oficial está agendada para el próximo 17 de noviembre del 2023. Fanáticos de la saga han mostrado emoción por conocer sus orígenes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído