Reportan que Jennifer Lawrence dio a luz: ¿Quién es el esposo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lawrence da a luz a su primer bebé: ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la actriz, Cooke Maroney? (FOTOS) 

Publicado

el

La actriz Jennifer Lawrence ya dio a luz su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cooke Maroney, según informaron medios del entretenimiento como Pag Six y TMZ la noche del miércoles 23 de febrero de 2022. Los reportes no especifican el sexo del bebé ni la fecha exacta del alumbramiento de la estrella de […]

Jennifer Lawrence
Foto: Instagram @jenniferlawrence_
Publicidad

La actriz Jennifer Lawrence ya dio a luz su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cooke Maroney, según informaron medios del entretenimiento como Pag Six y TMZ la noche del miércoles 23 de febrero de 2022.

Los reportes no especifican el sexo del bebé ni la fecha exacta del alumbramiento de la estrella de Hollywood, pero sí detallan que tuvo lugar en Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicidad

¿Quién es el esposo de Jennifer Lawrence, Cooke Maroney?

Según investigaciones de Hitc, Cooke Maroney estaría graduado en economía e historia y es el director de una galería de arte de Nueva York llamada Gladstone 64.

El neoyorquino de 37 años mantiene una vida de bajo perfil alejada de las cámaras, en contraste con su esposa, que a sus 31 años ya es ganadora de un Oscar.

Jennifer Lawrence

Foto: Instagram @jenniferlawrenss

Sin embargo, Maroney ha trabajado con artistas plásticos de renombre en su país como Carroll Dunham y Matthew Barney (expareja de la cantante Bjork).

Cuándo se casó Jennifer Lawrence

Jennifer y Cooke empezaron a salir en 2018 y se casaron en octubre de 2019, reseña Page Six. La estrella de "Los juegos del hambre"  se ha referido a su marido como la persona más grandiosa que jamás ha conocido, agrega la nota.

En septiembre de 2021 la oscarizada artista anunció que ella y su esposo Cooke estaban esperando un hijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído