El noviazgo de Aura Garrido antes de salir con Mario Casas ¿Quién fue?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La vida amorosa de Aura Garrido antes de salir con Mario Casas ¿Quién de los dos ha tenido más relaciones públicas?

Publicado

el

Una nueva pareja española llegó para sorprender al mundo. Se trata de una conformada las estrellas Mario Casas y su nueva novia, Aura Garrido, quienes fueron captados a los besos en las afueras de Madrid. Lo más inesperado de esta relación es que apenas los primeros días de julio se iniciaron las sospechas sobre ella. […]

aura garrido
Foto de Instagram: @
Publicidad

Una nueva pareja española llegó para sorprender al mundo. Se trata de una conformada las estrellas Mario Casas y su nueva novia, Aura Garrido, quienes fueron captados a los besos en las afueras de Madrid.

Lo más inesperado de esta relación es que apenas los primeros días de julio se iniciaron las sospechas sobre ella. Rápidamente, la revista ¡Hola! comenzó a seguir sus pasos y confirmó las sospechas con imágenes, aún cuando los protagonistas habían mantenido todo en silencio.

Publicidad

Las vidas amorosas de Aura Garrido y Mario Casas

Probablemente, Aura Garrido sea la razón por la que este nuevo noviazgo se haya mantenido en secreto. La actriz, que compartió protagónico con Mario Casas en 2021 con la serie de Netflix "El inocente" siempre ha guardado un perfil bajo cuando de ventilar sus amores se trata.

Sin embargo, hubo un nombre en particular con el que se le relacionó entre los años 2011 y 2015: Jorge Suquet.

El hombre en cuestión también es actor. De hecho, actuó junto a la celebridad en "Ángel o demonio". En ese entonces sus papeles no tenían una relación muy estrecha como sí sucedió con Mario Casas este 2022, pero fuera de los sets de grabación se la pasaban muy unidos, según Diario Femenino.

aura garrido

Capturas de YouTube: [ANGEL o DEMONIO] y MCAngels1994.

Para Mario Casas, la historia es muy diferente. Este ha tenido al menos tres noviazgos confirmados desde 2015 hasta 2020. Estos fueron con las también actrices Berta Vázquez, Blanca Suárez y Déborah François.

Cabe destacar que la última relación de Casas también surgió en verano, como con Garrido. Hasta ahora, se desconoce si sus intenciones apuntan a estar juntos a largo plazo. Actualmente él tiene 36 años y ella 33.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído