Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La vida amorosa de Aura Garrido antes de salir con Mario Casas ¿Quién de los dos ha tenido más relaciones públicas?

Publicado

el

aura garrido
Foto de Instagram: @

Una nueva pareja española llegó para sorprender al mundo. Se trata de una conformada las estrellas Mario Casas y su nueva novia, Aura Garrido, quienes fueron captados a los besos en las afueras de Madrid.

Lo más inesperado de esta relación es que apenas los primeros días de julio se iniciaron las sospechas sobre ella. Rápidamente, la revista ¡Hola! comenzó a seguir sus pasos y confirmó las sospechas con imágenes, aún cuando los protagonistas habían mantenido todo en silencio.

Publicidad

Las vidas amorosas de Aura Garrido y Mario Casas

Probablemente, Aura Garrido sea la razón por la que este nuevo noviazgo se haya mantenido en secreto. La actriz, que compartió protagónico con Mario Casas en 2021 con la serie de Netflix "El inocente" siempre ha guardado un perfil bajo cuando de ventilar sus amores se trata.

Sin embargo, hubo un nombre en particular con el que se le relacionó entre los años 2011 y 2015: Jorge Suquet.

El hombre en cuestión también es actor. De hecho, actuó junto a la celebridad en "Ángel o demonio". En ese entonces sus papeles no tenían una relación muy estrecha como sí sucedió con Mario Casas este 2022, pero fuera de los sets de grabación se la pasaban muy unidos, según Diario Femenino.

aura garrido

Capturas de YouTube: [ANGEL o DEMONIO] y MCAngels1994.

Para Mario Casas, la historia es muy diferente. Este ha tenido al menos tres noviazgos confirmados desde 2015 hasta 2020. Estos fueron con las también actrices Berta Vázquez, Blanca Suárez y Déborah François.

Cabe destacar que la última relación de Casas también surgió en verano, como con Garrido. Hasta ahora, se desconoce si sus intenciones apuntan a estar juntos a largo plazo. Actualmente él tiene 36 años y ella 33.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Tres películas de Tom Hanks salen de Netflix en septiembre de 2022 ¿Dónde ver "Náufrago", "La terminal" y "Salvar al soldado Ryan" ahora?

Publicado

el

netflix

Tres películas de Tom Hanks consideradas clásicos saldrán de Netflix. En septiembre de 2022 "Náufrago", "La terminal" y "Salvar al soldado Ryan" dejarán de formar parte de la famosa cartelera ¿Quieres revivirlas? Te contamos dónde puedes verlas ahora.

Publicidad

Salen de Netflix tres películas de Tom Hanks

1. "Náufrago"

El esta cinta, un accidente aéreo hace que el ingeniero de Federal Express, Chuck Noland, caiga en aguas profundas en medio de una fuerte tormenta. Tal es el furor de la naturaleza, que su balsa termina destruida, no sin antes arrastrarlo hacia una isla desierta.

Allí, sobrevive por años e incluso usa una pelota para no sentirse solo y decirse a sí mismo lo que "no es capaz" de reconocer. La lección que aprende hará que eche un vistazo hacia sus emociones. Algunos intérpretes de ella son Helen Hunt, Lari White y Nick Searcy, pero el centro de la trama es Tom Hanks.

¿Dónde ver?

Está disponible solo en una plataforma de streaming: Movistar Play. Puedes acceder a ella con suscripción haciendo click aquí. También puedes comprar y alquilar en Google Play o en Apple TV.

2. "La terminal"

Cuenta la historia de Victor Navorski, un hombre que pierde sus documentos y la identidad de su país. En vista de que no tiene cómo trasladarse legalmente, termina instalándose en una de las terminales del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

Con el pasar del tiempo, una azafata roba su corazón. Esta termina ayudándolo a cumplir su sueño de coleccionar los 57 autógrafos de los músicos de jazz. Además de Hanks, actúan en ella: Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Diego Luna, Chi McBride y Kumar Pallana.

¿Dónde ver?

Actualmente, no está disponible en otras plataformas de streaming, pero puede comprarse y alquilarse a través de Google Play y en la plataforma de Apple TV.

3. "Salvar al soldado Ryan"

Es una película ambientada en plena Segunda Guerra Mundial. La trama muestra cómo unos soldados norteamericanos deben arriesgar sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra y se encuentra al otro lado de las líneas enemigas.

Además de Hanks, su reparto cuenta con la participación de Matt Damon, Tom Sizemore, Vin Diesel y Edward Burns.

¿Dónde ver?

Aparece disponible en otras dos plataformas de streaming: Amazon Prime Video y en Movistar Play.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuánto dura "La huérfana, el origen"? Conoce las curiosidades detrás de la cinta de horror, incluyendo lo que tuvo que hacer su protagonista para lucir como niña otra vez

Publicado

el

la huerfana

Los cines del mundo comienzan a presumir del éxito de "La huérfana, el origen". La cinta de horror ha enloquecido a los fanáticos, pues la idea inicial de la "niña" cometiendo terribles asesinatos parece volver a ponerles los pelos de punta.

Sin embargo, cabe recordar lo que el desenlace de la secuela reveló. Su protagonista, Esther, es en realidad una mujer de 33 años llamada Leena Klammer ¿Qué veremos en esta entrega, entonces?

Publicidad

"La huérfana, el origen": Sinopsis

El contexto en el que se desarrolla esta nueva película tiene que ver, precisamente, con el origen de la conducta de "La huérfana". Aparentemente, habrá un giro que nadie se espera, pero este solo es revelado viendo la cinta completa.

La sinopsis, disponible en plataformas de cines del mundo como Cinext, dice lo siguiente: "Desquiciada, Leena dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como Esther la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia".

¿Cuánto dura la cinta?

De manera similar a "La huérfana", esta nueva entrega tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

¿Quiénes actúan en la precuela de "La huérfana"?

El reparto principal está compuesto por Isabelle Fuhrman como Esther, Julia Stiles como Tricia, Matthew Finlan como Gunnar, Kennedy Irwin como Esther en la infancia y Jade Michael como Madison.

¿Cómo hicieron que su protagonista luciera como niña otra vez?

Según el portal Biobiochile, los productores no tuvieron que usar demasiado maquillaje sobre la protagonista, Isabelle Fuhrman, pues aprovecharon su físico jovial a pesar de que actualmente tiene 25 años. Esto fue lo que detallaron al respecto:

Alex Mace, creador de la historia: "Su rostro es similar al que tenía a los diez años. A mucha gente no le pasa esto"

Doug Morrow, Jefe del departamento de maquillaje: "Una de las cosas más difíciles de hacer en cuanto a maquillaje es lograr que alguien parezca más joven (…)" pero ella "Tiene una piel, cejas, pestañas y rasgos estupendos, de modo que se trató, más que nada, de enfatizar lo que ya tiene, lo cual fue muy fácil"

Isabelle Fuhrman: "Fue bastante alucinante ver cómo se veía y cómo se ensambló todo (…) Creo que el cambio más grande fue, de hecho, mis ojos"

Además de esto, también usaron zapatos con plataformas altas en los actores alrededor de la protagonista, buscando que estos lucieran mucho más altos que ella y que fuese creíble que se trataba de una niña.

Tráiler de "La huérfana, el origen"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así impactará el equinoccio de otoño sobre tu signo del zodiaco: Sagitario reflexionará sobre su carrera profesional y Piscis fortalecerá su compromiso interno

Publicado

el

Equinoccio de otoño

Uno de los eventos astrológicos más importantes tiene fecha y hora. Este jueves 22 de septiembre de 2022 en el hemisferio norte celebran la llegada del equinoccio de otoño mientras que en el resto de América inicia la madrugada del 23, cuyo evento tendrá su impacto en cada signo del zodiaco.

Durante el equinoccio de otoño se recomienda reflexionar en todos los aspectos de tu vida para que tus propósitos se cumplan antes de que finalice el año, puesto que en esta estación los días parecen más cortos y las noches más largas, reseña La Opinión.

Publicidad

Así impactará el equinoccio de otoño sobre tu signo del zodiaco

Aries

Liberarás dinámicas que provoquen efectos positivos en tu vida. El equinoccio de otoño sacará tu lado más oscuro en tus relaciones personales.

Tauro

Es momento para deshacerse de los malos hábitos. Cambia tu rutina. Mejora tu estado de salud trabajando por tu condición física y mental.

Géminis

Sanarás viejas heridas familiares y eso traerá unión. Durante el equinoccio de otoño tus emociones reprimidas saldrán a la luz y armonizarás tu vida.

Cáncer

Tendrás un nuevo enfoque en tus relaciones y eso te llevará a descubrir lo que daña realmente tus asociaciones.

Leo

Tus finanzas serán removidas con el equinoccio de otoño por lo que debes procurar ahorrar y evitar gastos innecesarios.

Virgo

Para alcanzar tus propósitos deberás dar pasos firmes y seguros.

Libra

Con el equinoccio sobre tu signo tendrás el poder de superar tus miedos y descubrir su origen.

Escorpio

Encontrarás armonía en tu vida personal y laboral porque el equinoccio de otoño te permitirá ver los frutos de tu trabajo.

Sagitario

Descubrirás qué te impide disfrutar plenamente de tu vida profesional.

Capricornio

Te conectarás con tu lado más profundo y descubrirás qué es lo que realmente bloquea la conexión entre tu alma y el universo.

Acuario

Disfrutarás tu vida en pareja. Este evento astrológico impactará en tu intimidad.

Piscis

Fortalecerás el compromiso contigo mismo y trabajarás en tus emociones y en tu amor propio.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído