Pasión de Gavilanes 2: Mario Cimarro y Telemundo hacen las paces
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se acaba el conflicto entre Telemundo y Mario Cimarro: El galán tiene buenas noticias para la ilusionada audiencia de "Pasión de Gavilanes 2" (VIDEO)

Publicado

el

Todo parece ir viento en popa para el regreso de Mario Cimarro a Telemundo para encarnar a Juan Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes 2. El actor cubano habló con optimismo en Instagram, donde dijo que sus disputas con la planta de televisión están quedando atrás. Protagonista de la novela Pasión de Gavilanes, Mario […]

pasion de gavilanes 2
Foto: Instagram @mariocimarro
Publicidad

Todo parece ir viento en popa para el regreso de Mario Cimarro a Telemundo para encarnar a Juan Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes 2. El actor cubano habló con optimismo en Instagram, donde dijo que sus disputas con la planta de televisión están quedando atrás.

El 12 de mayo Telemundo anunció que iniciaría la producción de la segunda  parte de Pasión de Gavilnes, pero no confirmó fecha ni elenco. Esto dejó en expectativa a los seguidores de uno de los dramas más famosos de la televisión hispana. Muchos se preguntan si verán a los mismos actores interpretar a sus personajes favoritos, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Publicidad

Elenco de Pasión de Gavilanes 1. Foto: Instagram @las_princesas_elizondo

Mario Cimarro a un paso de confirmar su papel en Pasión de Gavilanes 2

El galán de 50 años declaró que "todo va por buen camino" en sus conversaciones para formar parte del elenco de la secuela. "Como ya saben, Telemundo tiene los derechos de esta historia y ellos decidirán si su gavilán está o no está; y todos queremos que esté, así que positivos, mi gente". Así se expresó el actor en un live, según People.

Pasión de Gavilanes

Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown. Foto: Instagram @michel123brown.

Qué pasó entre Mario Cimarro y Telemundo

La última vez que Cimarro salió en un melodrama fue entre 2016 y 2017, en la novela mexicana "Vuelve temprano" de Imagen TV. Antes de eso protagonizó junto a Marlene Favela "Los herederos del Monte", una producción de Telemundo en 2011. Desde entonces la cadena de TV no volvió a incluirlo. ¿Por qué? Según una nota de People, el actor nacido en Cuba lo explicó así en 2019:

“Yo fui vetado de Telemundo hace 10 años porque osé levantar el teléfono y llamar a los ejecutivos y pedirles que por favor le regresaran el dinero que le estaban robando a uno de mis compañeros (…) Efectivamente le regresaron los 10 mil dólares que le quitaron y cuando se acabó el proyecto a mí me despidieron e hicieron toda una campaña de bullying y difamación en mí contra".

Ahora todo parece cambiar de rumbo, pues el histrión habló muy bien de quien lleva las riendas del canal en la actualidad: "Telemundo hoy en día no tiene esa gente ahí tratando de lastimar, porque están fuera de la jugada. El Telemundo de hoy en día está liderado por gente visionaria como Marcos Santana, gente con una visión increíble", apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído