Qué dijo Danna García sobre el brote de covid en "Pasión de Gavilanes 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién tiene covid en "Pasión de Gavilanes 2"? Este es el mensaje que eliminó Danna García y lo que dijo después (VIDEO)

Publicado

el

La actriz colombiana Danna García eliminó un mensaje de Twitter en el que decía que estuvo en contacto con un miembro del equipo de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes que tiene covid-19. La intérprete de Norma Elizondo en el drama de Telemundo luego explicó por qué borró la publicación. Publicidad Covid en el […]

Pasión de Gavilanes 2
Foto: Instagram @dannagarcia.dg
Publicidad

La actriz colombiana Danna García eliminó un mensaje de Twitter en el que decía que estuvo en contacto con un miembro del equipo de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes que tiene covid-19.

La intérprete de Norma Elizondo en el drama de Telemundo luego explicó por qué borró la publicación.

Publicidad

Covid en el set de "Pasión de Gavilanes 2"

Páginas de farándula captaron los dos tuits de Danna antes de que desaparecieran, en los que dijo que una maquillista tiene el virus. "Ayer en la grabación me maquilló una persona contagiada de covid. Ella había estado en contacto con personas positivas pero al parecer no la aislaron", escribió.

"Deseo de todo corazón que estemos bien, ustedes, nuestras familias y yo salgamos adelante pese a los obstáculos", expresó.

Pasión de Gavilanes

Foto: Instagram @pdgavilanes

Danna García aclara que no tiene covid-19

Luego de borrar las publicaciones, la actriz apareció en un live de Instagram para explicar que le pidieron, y con mucha razón, eliminar los post. "No es el momento para generar ningún tipo de pánico, así que acato instrucciones", dijo.

Además aprovechó para aclarar que no se contagió, como habían sospechado algunos de sus seguidores, quienes se manifestaron preocupados. "Yo no tengo covid. Estoy un poco aislada porque estoy grabando con muchas personas", expresó. Luego explicó que el equipo es grande, con alrededor de 360 miembros, por lo que es lógico que a veces se den casos positivos.

La nueva temporada de "Pasión de Gavilanes" genera gran expectativa entre quienes vieron la primera parte del drama de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. Su estreno está previsto para febrero 14, reseña Antena 3.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído