Síguenos en

Entretenimiento

¿De qué murió el actor de "Pasión de gavilanes" Sebastián Boscán y en qué telenovelas trabajó? (VIDEO)

Publicado

el

Sebastián Boscán
Fotos: Instagram @sebasboscanoficial @carlosochoatv

El periodista Carlos Ochoa informó sobre la muerte del actor colombiano Sebastián Boscán a sus 41 años. Era conocido por sus trabajos en grandes producciones como "Pasión de gavilanes" y "La nieta elegida", reseña RCN Radio.

El reportero especialista en entretenimiento anunció lo anterior en sus redes sociales el 29 de noviembre con un sentido mensaje. "Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz. Estoy en shock", escribió.

¿Quién era el actor Sebastián Boscán?

Una reseña de Ochoa en su cuenta de Instagram detalla que el verdadero nombre del histrión era Leonardo Zapata. Estudió actuación e inglés en Estados Unidos y eligió su nombre artístico, Sebastián Boscán. El papel que marcó su carrera fue el de Leandro, el divertido homosexual de la telenovela de Telemundo "Pasión de Gavilanes". La producción de la secuela no lo había contactado para repetir su rol.

También se destacó por su papel protagónico en "El estilista", donde interpretó a un hombre secuestrado por subersivos que se convierte en peluquero de sus captores para conseguir la libertad.

Advertisement

Otras novelas de Sebastián Boscán:

  • El barón.
  • El general Naranjo.
  • Loquito por ti.
  • Más allá del tiempo.
  • Débora, la mujer que desnudó a Colombia.

¿De qué murió Sebastián Boscán?

Ochoa detalló que Boscán falleció de un cáncer de estómago. El reportero compartió un video donde se observa parte de las exequias del artista antioqueño.

(E)

Lee también:

Entretenimiento

Así es el elegante vestido Valentino con el que la Reina Letizia hizo un homenaje a su suegra, la Reina Sofía, a pesar de los rumores de la discordia entre ellas

Publicado

el

Reina Letizia Vestido Valentino Homenaje Reina Sofia
La Reina Letizia se ha convertido en un referente de la moda europea. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.

Los Reyes de España participaron hoy del tradicional recibimiento al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Madrid; pero un detalle llamó la atención de todos los seguidores de esta familia real. La Reina Letizia vistió un elegante traje que su suegra, la Reina Sofía, utilizó hace casi 45 años.

La pieza rescatada por la Reina es un elegante vestido Valentino de falda rasa verde esmeralda. Este también cuenta con un llamativo bordado de flores y mangas semiabullonadas que lo convierten en un verdadero clásico de la moda.

Advertisement

Según relata Elle, este vestido fue utilizado por la reina emérita en un viaje que realizó a Alemania en 1977 para un concierto en su honor. El pequeño homenaje ha sorprendido a cientos de fanáticos y conocedores de la moda, pues desde hace años son muchos los rumores que corren sobre la relación poco cordial que hay entre ellas. Sin embargo, Letizia impuso su marca y se le hicieron algunos retoques a la pieza para mantenerlo a la moda.

Para acompañar al vestido, la Reina Letizia escogió unos aretes de la reconocida firma de joyería Tous fabricados con oro, rubíes y crisopasa. En tan sólo tres semanas, la esposa del Rey Felipe VI ha deslumbrado con tres outfits de alto nivel. Primero utilizó un abrigo largo oversize azul y luego apareció con otro de peluche negro.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la hija mexicana de Gabriel García Márquez: Indira Cato y su madre también se dedican al mundo de las artes

Publicado

el

Gabriel García Márquez
Gabriel García Márquez tuvo otros hijos en su matrimonio. Foto: Instagram @gabriel_garcia_marquez_

Gabriel García Márquez plasmó historias increíbles en sus escritos y a través de su vida misma. Un ejemplo de ello es la sorpresiva aparición de su hija, Indira Cato, quien es fruto de su relación con la guionista Susana Cato, de acuerdo a información del portal Pulzo.

Un artículo de El Universal asegura que el secreto más delicado de la vida del fallecido escritor colombiano empezó a llegar como un rumor hace aproximadamente ocho años. Sin embargo, hubo que esperar la confirmación por parte de familiares y el personal cercano al creativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL HERALDO (@elheraldoco)

El ganador del Nobel de Literatura siempre estuvo al pendiente de la joven mexicana, que ahora tiene unos 30 años. De hecho, le regaló un vehículo y una casa "en una zona muy bonita" en diferentes momentos de su vida. Su existencia es conocida en el territorio azteca, pero el respeto a los compromisos sentimentales del artista mantuvo la noticia en la sombra.

Advertisement

Así es la hija de Gabriel García Márquez 

Indira Cato, cuyo nombre podría estar inspirado en la líder india Indira Gandhi, se dedica a la producción de cine y la orienta hacia las comunidades. Después de estudiar Literatura Dramática y Teatro en la UNAM, ha dirigido cortometrajes, documentales y publicado críticas cinematográficas.

La mujer que se ha mantenido bajo perfil utiliza el apellido de su madre, quien trabajó para Gabriel García Márquez en la década de los 90’s. Juntos estuvieron escribiendo guiones y mantuvieron una complicidad creativa que dio origen a una hija, que "heredó las cejas negrísimas de su padre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Nacional (@elnacionalrd)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Indirecta a Rauw Alejandro? Así es la provocadora foto de Jhay Cortez y Mia Khalifa en el Calibash 2022

Publicado

el

Tiradera Rauw Alejandro Jhay Cortez fotos Mia Khalifa Calibash 2022
La presentación de Jhay Cortez fue una de las más virales en el Calibash 2022. Foto: Instagram Oficial de Jhay Cortez.

Toda la industria del género urbano vivió un fin de semana para el recuerdo en el Calibash 2022. A lo largo del festival las principales estrellas se encontraron en un solo lugar dando de qué hablar a todos sus fanáticos; especialmente porque hay un nuevo capítulo de la tiradera entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica)

El evento que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, entre el 14 y 16 de enero tuvo a Jhay Cortez como una de las figuras principales en la cartelera del domingo. De hecho, en la llegada al recinto, junto a su novia Mia Khalifa, protagonizó una de las imágenes que se ha hecho viral. El puertorriqueño aparece en las fotos pisando el nombre de Rauw.

Advertisement

jhay cortez

Rápidamente los fanáticos se percataron del detalle y mantienen viva la polémica entre ambos artistas. Aunque algunos consideran que fue casual, otros aseguran que el intérprete de "Mi Vicio" lo hizo con toda la intención.

"Díganme que no fue intencional esa foto", "La foto perfecta no existe… Jhay Cortez pisando a Rauw" o "¿Quién más lo vio?" son algunos de los comentarios más populares. Aparte de la discusión, los fans destacaron a estos dos artistas entre las mejores presentaciones de todo el festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído