Pasión de Gavilanes 2: Jorge Cao confirmar su papel y revela 4 datos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jorge Cao confirma su participación en la secuela de Pasión de Gavilanes y suelta 4 pistas sobre el regreso del elenco principal, las grabaciones y el estreno

Publicado

el

El actor Jorge Cao dio vida a don Martín Acevedo en la novela Pasión de Gavilanes y volverá a las pantallas en la segunda parte del melodrama de las familias Elizondo y Reyes. Al confirmar su participación en la nueva producción de Telemundo, el actor soltó pistas sobre lo que trae la secuela. "¡Un equipo […]

pasion de gavilanes
Foto: Twitter @natasha_klauss
Publicidad

El actor Jorge Cao dio vida a don Martín Acevedo en la novela Pasión de Gavilanes y volverá a las pantallas en la segunda parte del melodrama de las familias Elizondo y Reyes. Al confirmar su participación en la nueva producción de Telemundo, el actor soltó pistas sobre lo que trae la secuela.

El hombre que interpretó al querido abuelo don Martín habló en un live de Instagram sobre lo que se viene con Pasión de gavilanes 2. "Estoy seguro que el maestro Julio Jiménez, uno de los grandes escritores de telenovelas de América Latina, tiene un arsenal de sorpresas para ese público que ha esperado tanto tiempo", dijo, según People.

Publicidad

Las 4 pistas que adelantó Jorge Cao sobre Pasión de Gavilanes 2

1. La historia

Inicia con un asesinato 25 años después, cuando los hijos y nietos de los Reyes-Elizondo ya están grandes.

 2. El reparto original

Cao adelantó que "los actores fundamentales" van a estar en la producción. "El núcleo esencial de los Elizondo-Reyes vamos a estar", comentó. Recordemos que el elenco estaba estelarizado por: Mario Cimarro, Michel Brown, Juan Baptista, Natasha klauss, Danna Garcìa y Paola Rey.

3. El regreso de Michel Brown

Aunque el actor Michel Brown (Franco Reyes) ha dicho que no participaría en una secuela, Cao no lo descartó: "Michel está ocupado para las fechas que se plantean, pero es posible que en un momento determinado aparezca. Vamos a ver, esperemos que sí".

4. Grabaciònes y estreno

El experimentado histrión también asomó luces sobre el rodaje y la fecha de estreno. "Si no hay cambios de última hora, la segunda temporada de Pasión de Gavilanes comenzará a grabarse en septiembre y para el próximo año sería el estreno", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de novelastvfav (@novelastvfav)

Jorge Cao también comentó lo que significa hacer esta secuela:  "Cuando uno hace un proyecto de esa envergadura uno siente que tiene una responsabilidad muy grande con el público, porque la gente es muy exigente y me parece maravilloso que lo sea".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído