Mira el cambio inclusivo en los personajes de golosinas M&M
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Estas famosas golosinas se actualizan para hacer que sus personajes sean más inclusivos y así reaccionan los internautas (VIDEO)

Publicado

el

Los personajes que aparecen en unas icónicas golosinas serán más inclusivos a partir de 2022. Una nueva resolución emitida por la compañía que las produce busca hacer que los dulces circulares reflejen a cada sector de la sociedad. "La marca M&M’S renovada incluirá una versión más moderna de la apariencia de nuestros queridos personajes, así […]

Personajes
Foto: UnSplash / Ralston Smith
Publicidad

Los personajes que aparecen en unas icónicas golosinas serán más inclusivos a partir de 2022. Una nueva resolución emitida por la compañía que las produce busca hacer que los dulces circulares reflejen a cada sector de la sociedad.

"La marca M&M’S renovada incluirá una versión más moderna de la apariencia de nuestros queridos personajes, así como personalidades más matizadas para subrayar la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad a través de la narración", expresa la empresa a través de su portal web.

Publicidad

Añaden que enfatizarán sus propósitos de marca con el objetivo de unir a las personas, en el mundo "más dinámico y progresista en el que vivimos".  La corporación de los caramelos de chocolate tiene más de 80 años de vigencia.

Esto dicen los internautas sobre las golosinas y sus personajes más inclusivos

Los cambios de voz, color de piel y tipo de calzado en los personajes verdes y marrón de M&M fueron criticados por muchos internautas. Algunos dijeron que las golosinas no tienen porqué reflejar la esencia de la sociedad.


"Alguien mira una bolsa de M&M’s y dice ‘Me siento excluida'" y "Me encanta este paisaje infernal del capitalismo tardío, estas son literalmente chispas de chocolate recubiertas de azúcar antropomórficas, por favor haga algo sustancial, busque ayuda", comentan algunos usuarios de Twitter, respecto a las modificaciones inclusivas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído