Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro sería de nuevo "Juan Reyes"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Un equipo de ensueño!": Lo que han dicho Mario Cimarro y otros miembros del reparto de Pasión de Gavilanes sobre volver a encarnar a sus personajes

Publicado

el

Telemundo dejó a la audiencia intrigada con el anuncio de la secuela de Pasión de Gavilanes, no solo por no dar pistas sobre su fecha de estreno, sino sobre todo por no decir una palabra sobre si se repetirá el elenco original. Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Batista dieron vida a los hermanos […]

Pasión de Gavilanes
Foto: Instagram @mariocimarro
Publicidad

Telemundo dejó a la audiencia intrigada con el anuncio de la secuela de Pasión de Gavilanes, no solo por no dar pistas sobre su fecha de estreno, sino sobre todo por no decir una palabra sobre si se repetirá el elenco original.

Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Batista dieron vida a los hermanos Reyes, Juan, Franco y Oscar; mientras que Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey encarnaron a las hermanas Elizondo, Norma, Sara y Jimena. Antes de confirmarse la segunda parte del drama, algunos de ellos habían opinado sobre volver a interpretar a los famosos personajes.

Publicidad

Mario Cimarro volvería a ser Juan Reyes en Pasión de Gavilanes

En un post de Instagram de mayo 2020 el actor se defendió de unas críticas de la Revista Semana contra su interpretación. "Juan Reyes es un héroe único, completo, un hombre perfecto, una creación individual, al igual que Oscar, Franco, Norma, Sarita y Jimena, gracias a sus intérpretes ¡Un equipo de ensueño!".

People reseña que meses más tarde, cuando se empezó a hablar de la posible secuela del melodrama, el galán declaró que podría aceptar de nuevo el papel:

"Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de eso, pues ahí le agarramos".

La nota refiere que por su parte Paola Rey también se mostró abierta a regresar a su rol de Jimena: "Me encantaría volver a estar en esta producción, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó marcada para todos nosotros". Mientras que Michel Brown dejó claro lo contrario en una entrevista hace años: "Yo decidí no hacerla. Fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas así".

El 27 de abril Danna García publicó una foto suya en su rol de Norma Elizondo, pero no hizo mención a la secuela de Pasión de Gavilanes. El "Gato" Baptista y Natasha Klauss no tienen publicaciones recientes referentes al tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído