Betty la Fea: Llaman viejas a Marcela y la Peliteñida y asi responden
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La divertida y contundente respuesta de la "Peliteñida" Lorna Cepeda y "Marcela Valencia" de "Betty la fea" al usuario que las llama "viejas" en pleno chat (VIDEO)

Publicado

el

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las actrices que interpretaron a "La Peliteñida Patricia Fernández" y "Marcela Valencia" en la telenovela "Betty la Fea", hicieron un videochat para conversar sobre su época en el dramático. Un usuario criticó el aspecto de las artistas, quienes entre risas y sarcasmo respondieron de manera divertida. Lorna Cepeda revive la […]

Yo soy Betty la Fea
Foto: Radio Mitre
Publicidad

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las actrices que interpretaron a "La Peliteñida Patricia Fernández" y "Marcela Valencia" en la telenovela "Betty la Fea", hicieron un videochat para conversar sobre su época en el dramático. Un usuario criticó el aspecto de las artistas, quienes entre risas y sarcasmo respondieron de manera divertida.

Las "villanas" de "Ecomoda" que hicieron la vida imposible a Beatriz Pinzón también se ganaron el corazón del público, y sus seguidores estaban conectados al chat que ambas compartieron en la red social. En un momento del diálogo Natalia comenta que un internauta dijo: "Están como viejas".

Publicidad

Lorna se ríe, mientras Ramírez responde también sonriente: "Eso es así, uno no se puede quedar en la juventud. Todos vamos para allá y no podemos decir: ‘Detén el reloj’. Yo ya tengo 55, imagínense". En ese momento Lorna le dice con cara de asombro que está mintiendo, que ella no tiene 55 sino 50. Natalia prosigue la broma comentando que nació en el año 1965 y que saque la cuenta.

Los seguidores de las actrices comentaron que desearían lucir así de bien cuando tengan esa edad. "Están regias", dijeron.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído