'Don Armando' le contó al 'francés' que pidió un final diferente para Betty, la fea (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Betty, la fea”: el actor Jorge Enrique Abello revela que pidió un capítulo final diferente para la telenovela

Publicado

el

¿Te imaginas a “Betty La Fea” con un capítulo final diferente? Aunque la telenovela colombiana tiene ya 21 años, aún surgen anécdotas cada vez que los actores tienen la oportunidad de reencontrarse. Esta vez fue Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Don Armando, y Patrick Delmas, quien representó a Michel “El Francés”, personajes que lucharon […]

betty la fea capítulo final
Jorge contó que habló con Fernando Gaitán para que modificara el final de la telenovela. Foto Pinterest.
Publicidad

¿Te imaginas a “Betty La Fea” con un capítulo final diferente? Aunque la telenovela colombiana tiene ya 21 años, aún surgen anécdotas cada vez que los actores tienen la oportunidad de reencontrarse. Esta vez fue Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Don Armando, y Patrick Delmas, quien representó a Michel “El Francés”, personajes que lucharon por el amor de Beatriz Pinzón.

Jorge Enrique tiene en su cuenta de Instagram una serie llamada “Night, Nigth”, donde entrevista a personajes de distintas áreas del entretenimiento. En este espacio decidió conversar con Patrick. Durante su encuentro recordaron que en los últimos capítulos de “Betty La Fea” hubo mucha disputa entre dos bandos: los que querían que Betty terminara su historia feliz con Don Armando y quienes esperaban que Beatriz se quedara con el francés.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

En “Night, Nigth”, mientras los actores conversaban, un seguidor les hizo una pregunta interesante: ¿Qué final hubieran preferido para Betty la fea? Sin dudarlo Patrick respondió que hubiese querido que Betty se quedara con él. Mientras que Jorge Enrique estuvo de acuerdo con esa respuesta.

Jorge contó que habló con Fernando Gaitán para que modificara el capítulo final de “Betty La Fea”. “Me iban a linchar, la gente estaba tan brava por cómo me había portado con Betty, entonces fui a la oficina de Fernando y le dije ‘deja que se vaya con el francés, él es perfecto, es rubio, delgado, la ama. Si yo salgo a la calle me linchan’ expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patrick Delmas (@patrickdelmas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patrick Delmas (@patrickdelmas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído