Miguel Varoni de “Pedro el escamoso” sorprende por su delgadez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ojalá que no esté enfermo! Fanáticos de Miguel Varoni, de “Pedro el escamoso”, se sorprenden por su delgadez y aseguran que está irreconocible (VIDEO)

Publicado

el

Los fanáticos de Miguel Varoni, protagonista de “Pedro el escamoso”, están alarmados por la marcada delgadez del actor. En sus últimas apariciones en televisión y en sus redes sociales se nota que bajó de peso. Aunque se desconoce la razón, sus seguidores comentan que “¡Ojalá no esté enfermo!”. La mayor impresión la recibieron sus admiradores […]

Pedro el escamoso
Fotos de Instagram @soyvaroni.
Publicidad

Los fanáticos de Miguel Varoni, protagonista de “Pedro el escamoso”, están alarmados por la marcada delgadez del actor. En sus últimas apariciones en televisión y en sus redes sociales se nota que bajó de peso. Aunque se desconoce la razón, sus seguidores comentan que “¡Ojalá no esté enfermo!”.

La mayor impresión la recibieron sus admiradores durante su participación en Noticias Telemundo, donde opinó sobre el caso de Alec Baldwin. En esa aparición, donde el protagonista de “Pedro el escamoso” lamentó la situación que debe estar viviendo el actor estadounidense después de la muerte accidental de una compañera de set, sus seguidores quedaron atónitos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Y es que la imagen de Miguel Varoni es muy distinta a la que tenía hace unos seis o siete meses atrás, según lo que se puede observar en su cuenta de Instagram. La entrevista con el actor colombiano se publicó en el canal de YouTube de Telemundo y allí los comentarios abundaron.

Hubo quienes especularon sobre su estado de salud y otros dijeron que sus declaraciones pasaron desapercibidas, pues el cambio físico se llevó toda la atención de la entrevista. Hasta el momento el actor no se pronunció al respecto y al parecer está muy bien de salud y ocupado en la dirección y producción de la nueva serie de Telemundo: “La mujer de mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído