VIDEO: Así quedó Jason Momoa tras raparse por el medioambiente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jason Momoa entristece a sus fanáticos tras raparse la cabeza: mira qué fue lo que dijo el actor mientras cambiaba drásticamente de look en VIDEO

Publicado

el

Los fanáticos de Jason Momoa están en una especie de duelo. El famoso intérprete de Aquaman se despidió de su característica cabellera rapándose la cabeza, y todo bajo la idea de que "es hora de dar cambios" en el mundo. La causa que persigue el actor es medioambiental. Aunque muchos de sus seguidores lo apoyan, […]

jason momoa
Foto de Instagram: @prideofgypsies.
Publicidad

Los fanáticos de Jason Momoa están en una especie de duelo. El famoso intérprete de Aquaman se despidió de su característica cabellera rapándose la cabeza, y todo bajo la idea de que "es hora de dar cambios" en el mundo.

La causa que persigue el actor es medioambiental. Aunque muchos de sus seguidores lo apoyan, la mayoría lamenta que haya dado este paso  ¿Cómo se relaciona esto con el cuidado de la tierra?

Publicidad

Jason Momoa se rapa en VIDEO

En un clip de Momoa a través de Instagram, aparece él mismo hablando a la cámara para poner en contexto a los internautas.

Mientras una mujer rasura su cabeza, relacionó este acto con hacer una transición entre el uso de botellas de plástico a las botellas de aluminio reutilizables, pues en Hawai, donde se encuentra ahora mismo, nota que hay un montón de desechos en el agua.

jason momoa

Foto de Instagram: @prideofgypsies.

Según traduce E Online, las palabras de Momoa en español fueron:

  • "Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que parar"
  • "… Tenedores de plástico, toda esa mixrda. Simplemente entra en nuestra tierra, entra en nuestro océano"
  • "Por favor, cualquier cosa que puedas hacer para eliminar el plástico de un solo uso en tu vida, ayúdame. Las botellas de plástico son ridículas. Usa tu termo"

En el mismo contexto, decidió recordar las botellas de aluminio que él mismo produce y promueve, y que son ideales para el reciclaje de envases. Este es el VIDEO completo de él rasurándose:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jason Momoa hace algo así. En 2019, se quitó toda su barba después de usarla por 7 años, y también grabó un video. En esa ocasión, parece haber usado la misma idea: dar un gran cambio motivando a otros a cuidar "la vida del futuro".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído