Jason Momoa decidió rasurarse tras siete años por una buena causa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jason Momoa decidió rasurarse tras siete años por una buena causa

Publicado

el

Llegó el día en el que Jason Momoa decidió rasurarse la barba. El reconocido actor que interpreta a Aquaman decidió retratar el hecho en un video en el que además explica la razón por la que quitó su bello facial tras siete años de mantenerlo. “¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Estoy quitando esta bestia, es […]

En el video se aprecia desde el primer momento en el que comienza a rasurarse. Foto: Captura de video
Publicidad

Llegó el día en el que Jason Momoa decidió rasurarse la barba. El reconocido actor que interpreta a Aquaman decidió retratar el hecho en un video en el que además explica la razón por la que quitó su bello facial tras siete años de mantenerlo.

“¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor … para mis hijos, para sus hijos, para el mundo", se escucha en el video que fue publicado en la cuenta oficial de YouTube del actor.

Publicidad

En el audiovisual se lo puede ver en una montaña plagada de desechos. "Lo más importante es que solo quiero hacer esto para generar conciencia", explica. “Los plásticos están matando a nuestro planeta, y creo que tengo una solución. No quiero quejarme de eso. Solo hay una cosa que realmente puede ayudar a nuestro planeta y salvar nuestro planeta. Siempre y cuando reciclemos ”, añade.

Al final del video se puede apreciar cómo quedó su rostro expuesto sin su barba. Foto: Captura de video

"Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio INFINITAMENTE RECICLABLE. Agua en latas, NO en plástico ”, dice Momoa. El actor representó el cambio de su rostro con el cambio a favor del planeta.

Tras quitarse su barba, Jason invitó a sus seguidores a marcar un cambio a favor del medio ambiente. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído