Fans de Jason Momoa enloquecen con ardientes fotos en las costas del Mediterráneo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fans de Jason Momoa enloquecen al ver sus fotos más sensuales mientras graba un nuevo programa de HBO Max en las costas del Mediterráneo

Publicado

el

Jason Momoa es uno de los actores que desata más pasiones en el público. Constantemente sus fotos logran que cientos de personas reaccionen y muestren su emoción. Esta vez el protagonista de "Aquaman" se convirtió en tendencia gracias a unas imágenes del rodaje de "The Climb", el nuevo reality show de HBO Max sobre escalada. […]

Fotos Jason Momoa Mallorca The Climb HBO Max
Las fotos de Jason Momoa durante el rodaje de "The Climb" lo convirtieron en tendencia. Foto: Instagram Oficial de Jason Momoa.
Publicidad

Jason Momoa es uno de los actores que desata más pasiones en el público. Constantemente sus fotos logran que cientos de personas reaccionen y muestren su emoción. Esta vez el protagonista de "Aquaman" se convirtió en tendencia gracias a unas imágenes del rodaje de "The Climb", el nuevo reality show de HBO Max sobre escalada.

Publicidad

El popular artista de 42 años se encuentra en las Islas Baleares, España, mientras graba el programa. Momoa estaba manejando una lancha en busca de las zonas de escalada en las costas del mediterráneo, cuando decidió quitarse la franela dejando sus músculos al descubierto una vez más.

Este momento fue captado por fotógrafos que cubren el proceso de producción de "The Climb". Sus fanáticos reaccionaron y aseguraron que Jason Momoa atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Algunos consideran que ahora sí se convirtió en un verdadero Aquaman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

"The Climb" por HBO Max es uno de los primeros proyectos de Jason después del fin de su matrimonio con Lisa Bonet. En este se encuentra trabajando junto a su amigo, el escalador estadounidense Chris Sharma. El actor ha asegurado que este "es un sueño hecho realidad", ya que es su disciplina favorita en el deporte.

@aamomozetes #JasonMomoa #Prideofgypsies #climbing #viralvideo #viral #fypシ ♬ Seek And Destroy – Live – Metallica

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído