Aquaman superó al ‘Caballero de la noche’: es la más taquillera de DC - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aquaman superó al ‘Caballero de la noche’: es la más taquillera de DC

Publicado

el

La cinta Aquaman llegó el pasado fin de semana a los $ 1.090 millones en recaudación mundial, y se convirtió así en la cinta más taquillera de un personaje de DC Comics, por encima de la aclamada “The Dark Knight Rises” (Batman: el caballero de la noche asciende), que hizo $ 1,084 millones. A mediados […]

Jason Momoa es el actor estelas del filme que ha roto récords en recaudación. Foto: Archivo
Publicidad

La cinta Aquaman llegó el pasado fin de semana a los $ 1.090 millones en recaudación mundial, y se convirtió así en la cinta más taquillera de un personaje de DC Comics, por encima de la aclamada “The Dark Knight Rises” (Batman: el caballero de la noche asciende), que hizo $ 1,084 millones.

A mediados de este mes la cinta ya había logrado romper la barrera de los $1.000 millones, siendo entonces la tercera de DC en hacerlo y la primera del actual Universo extendido de DC en llegar a la cifra.

Publicidad

Con esto, la secuela de Aquaman es un proyecto que tanto los fans de DC como Warner Bros dan por seguro. Quien todavía no ha decidido si seguirá la historia de Arthur Curry es James Wan, cuya presencia no está asegurada en la nueva entrega. (E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído