Aquaman logra mil millones en taquilla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aquaman logra mil millones en taquilla

Publicado

el

Le tomó menos de un mes a Aquaman romper la barrera de los $ 1.000 millones en taquilla. Esta cinta -la sexta del Universo extendido de DC, franquicia también conocida como Mundos DC- que narra las aventuras en solitario de Arthur Curry, interpretado por Jason Momoa, llegó el pasado fin de semana a los $1.020 […]

Aquaman (Jason Momoa) intenta en el filme recuperar el legendario Tridente de Atlan. Foto: Archivo
Publicidad

Le tomó menos de un mes a Aquaman romper la barrera de los $ 1.000 millones en taquilla.

Esta cinta -la sexta del Universo extendido de DC, franquicia también conocida como Mundos DC- que narra las aventuras en solitario de Arthur Curry, interpretado por Jason Momoa, llegó el pasado fin de semana a los $1.020 millones a nivel mundial.

Publicidad

El mercado norteamericano es donde más entradas ha vendido esta producción realizada en conjunto entre Warner Bros. y DC Films; Japón espera el estreno para febrero.

La cinta del superhéroe acuático es además la tercera de un personaje de DC Comics en general que llega a la meta de los $ 1.000 millones, tras las aclamadas The Dark Knight (2008) $ 1.004 millones, y The Dark Knight Rises (2012), $ 1.084 millones, dirigidas por Christopher Nolan.

De esta manera DC emula al Universo cinematográfico de Marvel: con “The Avengers” (2012), superaron la barrera de $1.000 millones. (E)

Lee además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído