La doble trans de Belinda: ¿Quién es y cómo se volvió viral?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Isabela Chávez, la doble "trans" de Belinda que arrasa en TikTok a un año de cambiar su físico ¡Así luce fuera del personaje! (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Las redes sociales enloquecen ante la supuesta "mejor doble" de Belinda. A través de TikTok, una usuario llamada Isabela Chávez, que se describe a sí misma como parte del "transformismo" (Arte del transformista), es la cara detrás de esta curiosa imitación. Desde el momento en que activó su perfil, Chávez comenzó a mostrar sus versiones […]

belinda
Foto de Instagram: @isabela_chavez20.
Publicidad

Las redes sociales enloquecen ante la supuesta "mejor doble" de Belinda. A través de TikTok, una usuario llamada Isabela Chávez, que se describe a sí misma como parte del "transformismo" (Arte del transformista), es la cara detrás de esta curiosa imitación.

Desde el momento en que activó su perfil, Chávez comenzó a mostrar sus versiones de la famosa interprete española. Esto la llevó, incluso, a conocer a la cantante personalmente ¿Cómo llegó a lo que es hoy?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision)

¿Quién es Isabela Chávez, la doble de Belinda?

Según el portal de Univision, Isabela es una modelo trans que se viralizó en TikTok por su lucir idéntica a la cantante y actriz española Belinda. A pesar de trabajar en otras imitaciones, esta es la que más la identifica.

La joven tiene 23 años, y vive en Tijuana, México. En su cuenta @isabelachavez20, donde tiene más de 94 mil seguidores, publicó un VIDEO de su proceso minutos antes de convertirse en "Belinda":

@isabelachavez20♬ Lo Siento (I’m Sorry) – Belinda

El lugar físico en el que Chávez hace que sus personajes cobren vida es en ‘Latino’s Bar’, ubicado en su ciudad. Algunas de sus otras transformaciones, de las que hay registro vía Instagram, son: Paquita la del Barrio, Ana Bárbara, Paulina Rubio y Alejandra Guzman.

Cabe resaltar que en el pasado la doble de Belinda lucía como un hombre, con cabello corto, sin pechos prominentes y con un porte bastante alejado de lo femenino. Esto cambió cuando pasó por el quirófano, etapa de la que también hay registros en TikTok.

Además, ella no tiene problemas en mostrarse fuera de sus papeles de vez en cuando. Estos son algunos de sus VIDEOS con más likes y vistas:

@isabelachavez20 #amigos #parati #parati #fyp #tijuana ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

@isabelachavez20 Este vestuario de @Belinda me encanta ????????#parati #fyp #LiveInLevis #tijuana #amigos #latinosbar #imitacion #belinda ♬ sonido original – Isabela chavez ❤

@isabelachavez20 Con la reina @DulceGipsy ???❤️ #parati #fyp #tijuana #latinosbar #imitacion #belinda #amigos ♬ sonido original – Isabela chavez ❤

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído