¿Qué hay detrás del extravagante look de Kim Kardashian?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El atuendo “afgano” de Kim Kardashian, hecho por Balenciaga, también activó la creatividad y los memes llenan las redes (FOTOS)

Publicado

el

Kim Kardashian sí que supo sorprender con su excéntrico atuendo en la alfombra del Museo Metropolitano de Arte (Met) Gala de Nueva York. Llegó enfundada en una malla negra, con el rostro cubierto totalmente, y todos bautizaron su vestimenta como el “look afgano”. No dudaron en decir que era una manera silente de visibilizar el […]

La crítica en la moda "enloqueció" con este atuendo de la socialité Kim Kardashian. Foto: Mike Coppola/Getty Images/AFP
Publicidad

Kim Kardashian sí que supo sorprender con su excéntrico atuendo en la alfombra del Museo Metropolitano de Arte (Met) Gala de Nueva York. Llegó enfundada en una malla negra, con el rostro cubierto totalmente, y todos bautizaron su vestimenta como el “look afgano”. No dudaron en decir que era una manera silente de visibilizar el drama de las mujeres de Afganistán, país en manos de los talibanes desde hace un mes.

Sin embargo, para Vive USA, se sospecha que Kanye West es el responsable del nuevo guardarropa de Kim Kardashian, como lo fue durante todo el tiempo que estuvieron juntos, cuando la socialité comenzó a elegir prendas deportivas y combinarlas con prendas de cuero, zapatos extravagantes y más. Y es que los recientes cambios de estilo de la celebridad se han dado después de que Kanye usara cubiertas faciales completas para promocionar su álbum Donda.

Publicidad

El Met Gala, que por lo general se celebra el primer lunes de mayo y en 2020 fue cancelada debido a la pandemia, fue pospuesta este año a septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York.

"La gala del Met es un acto benéfico anual para el Costume Institute, una rama del museo consagrada a la moda, que tiene su propio presupuesto y es financieramente independiente del propio Met.  Creada en 1948, la gala fue durante mucho tiempo un acontecimiento reservado a la alta y adinerada sociedad neoyorquina, principal fuente de patrocinio del Met", señala AFP.

“El atuendo que la socialité Kim Kardashian seleccionó para aparecer en la tan esperada edición del Met Gala 2021 fue un diseño exclusivo Balenciaga, color negro, que la cubría de pies a cabeza, incluyendo sus manos y rostro con una máscara a juego. Además de lo llamativo propio del look, el modelo contaba con una extensa cola que caía en dos secciones y abarcaba gran parte del espacio que la Kardashian pisaba con las botas de tacón fino de aguja y silueta triangular”, describe El Universal de México.

La mente detrás de este comentadísimo atuendo es Balenciaga, una de las grandes casas de moda de lujo del mundo. Fue fundada en 1917 por el diseñador español Cristóbal Balenciaga en San Sebastián, España y actualmente cuenta con sede en París.
Pero la noche del lunes 13 de septiembre, a la Met Gala no solo fue Kim quien vistió de Balenciaga. También asistieron Rihanna, Elliot Page y Justin Bieber.

Sobre este “escuadrón Balenciaga”, en RTVE publicaron: “Con Kim Kardashian, Rihanna, Elliot Page y Justin Bieber, la Casa Balenciaga quiere conquistar América. Y no sería la primera vez. El señor Cristóbal Balenciaga ya lo hizo. Fue en 1973 de la mano de Diana Vreeland, la poderosa editora de moda. Ella organizó la primera exposición del MET y, cómo no, estaba dedicada al genio de Getaria. Era una gran admiradora de su trabajo. Era una gran admiradora de Balenciaga y lo deja claro en uno de los capítulos. "Una nunca sabía lo que iba a ver es una presentación de Balenciaga. Una se desmayaba. Era posible estallar y morir", dice en sus fabulosas memorias.

No faltaron los memes
Como sucede siempre, parodias y memes sobre el atuendo de Kim Kardashian no tardaron en aparecer y replicarse en redes sociales.
Para muestra, mire estos:

 

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído