Kourtney Kardashian le hace un tatuaje de amor a Travis Barker (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kourtney Kardashian y Travis Barker están que arden con imágenes "hot", velas olor a orgasmo y el  tatuaje de amor que ella misma le hizo (FOTOS)

Publicado

el

Kourtney Kardashian y Travis Barker no paran de mostrar momentos candentes entre ellos desde que hicieron pública su relación. En esta ocasión la influencer le hizo un amoroso tatuaje al baterista de Blink-182, además de compartir la vela con aroma a orgasmo que envió Gwyneth Paltrow. Aquí están los regalos para el Día de las […]

kourtney kardashian
Foto: Instagram @kourtneykardash
Publicidad

Kourtney Kardashian y Travis Barker no paran de mostrar momentos candentes entre ellos desde que hicieron pública su relación. En esta ocasión la influencer le hizo un amoroso tatuaje al baterista de Blink-182, además de compartir la vela con aroma a orgasmo que envió Gwyneth Paltrow.

La amistad de Kourtney y Travis data de años atrás y luego de rumores de un romance, en febrero la pareja lo confirmó mediante una imagen en Instagram de sus manos entrelazadas. De allí en adelante han sorprendido a sus seguidores con sus publicaciones.

Publicidad

Una de ellas fue a finales de abril, cuando la Kardashian dijo sentirse en "el paraíso" en una imagen donde Travis la levanta y la toma por los glúteos mientras se besan apasionadamente.

Kourtney Kardashian le hace un tatuaje a Travis Barker

Este miércoles Travis Barker posteó una imagen de Kourtney tatuándole el brazo derecho. Luego enseñó el resultado, la frase "I love you" (Te amo). Es el segundo trazo que se marca el músico en honor a su novia, pues en su pecho ya tiene tatuado su nombre.

Fotos: Instagram @travisbarker

Por otra parte, la mayor del clan Kardashian-Jenner recibió de manos de Gwyneth Paltrow un kit que incluye un vibrador y una vela con aroma al "orgasmo de Kourtney". El lunes Travis compartió en sus historias una imagen del particular producto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído