Travis Barker de gira con blink-182 tras superar trauma por tragedia aérea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fans de blink-182 alucinan con el anuncio de la nueva gira y dicen "gracias, Kourtney": Así fue el accidente aéreo de Travis Barker que ella le ayudó a superar

Publicado

el

¡Blink-182 está de regreso!  Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus se juntan nuevamente para lanzar un álbum, y prometen que será el mejor de todos. Además, iniciarán una gira mundial. Los fans de la banda están alucinando con el anuncio, pues una reunión parecía improbable y hay razones para ello. Blink-182: World Tour 2022, […]

Blink 182 Travis Barker
Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge Blink-182 se reúnen. Foto: Instagram @blink182
Publicidad

¡Blink-182 está de regreso!  Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus se juntan nuevamente para lanzar un álbum, y prometen que será el mejor de todos. Además, iniciarán una gira mundial. Los fans de la banda están alucinando con el anuncio, pues una reunión parecía improbable y hay razones para ello.

Blink-182: World Tour 2022, nuevo sencillo y estreno del álbum

Este martes 11 de octubre de 2022 las cuentas oficiales del esposo de Kourtney Kardashian y de blink-182 en redes sociales anunciaron el esperado regreso, y esto es lo que traen:

Publicidad

Fans de blink-182 agradecen a Kourtney por ayudar a Travis Barker

Que los tres músicos estadounidenses ofrecieran una nueva obra musical y conciertos en todo el mundo lucía difícil. En primer lugar, porque Mark fue diagnosticado con un linfoma el año pasado. Pero en septiembre de 2021 dijo que ya estaba libre del cáncer, reseña Vanity Fair.

Por otro lado, Tom llevaba ocho años sin tocar con sus compañeros y no había indicios de una nueva aparición. Pero el regreso del cantante y guitarrista es una de las sorpresas que han alegrado a los fanáticos.

Además, en la memoria de Travis está el accidente aéreo en el que fue el único sobreviviente y que le dejó con un terrible miedo a volar; no obstante, estará de gira. Los seguidores de los intérpretes de "Adam’s song" comentan en redes que tienen mucho que agradecerle a Kourtney Kardashian por esto.

 

Cómo fue el accidente aéreo de Travis Barker

  • En el año 2008 Barker fue uno de dos sobrevivientes de un accidente aéreo en Carolina del Sur, Estados Unidos, recuerda The Independent.
  • En la tragedia fallecieron el piloto, el copiloto, el asistente de Travis, Chris Baker, y el guardaespaldas del músico, Charles Still.
  • El otro sobreviviente fue DJ AM, amigo y colaborador de Travis. Murió el año siguiente por sobredosis de drogas.
  • Barker sufrió quemaduras de tercer grado en el 65 porciento de su cuerpo.
  • Estuvo meses hospitalizado, lo sometieron a 16 cirugías, injertos de piel y por poco le amputan un pie.
  • Sufrió estrés postraumático, pensamientos suicidas y sentimientos de culpa por la muerte de sus amigos.
  • Desde entonces el baterista se negó a montarse en aviones.
  • En 2021 finalmente Travis abordó una aeronave.
  • Voló de California a México junto a su entonces prometida y ahora esposa, Kourtney Kardashian.
  • Reportes señalan que la empresaria apoyó al rockero amorosamente para infundirle la confianza necesaria para superar el trauma, destaca E!.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído