Guns N’ Roses: Así fue el concierto de Bogotá en 1992 (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Guns N’ Roses en Colombia tras 30 años de su primera visita: Así sonó "November Rain" bajo la lluvia en Bogotá 1992 (VIDEOS)

Publicado

el

Los fans de Guns N’ Roses en Colombia están que arden con el regreso de la banda al país con dos shows en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Pero los de la vieja guardia seguro recuerdan el paso de los intérpretes de "Welcome to the jungle" por Bogotá en 1992. ¿Cómo fue aquel concierto? […]

Guns N’ Roses
Guns N’ Roses en 1991. Foto: Instagram @gunsnroses
Publicidad

Los fans de Guns N’ Roses en Colombia están que arden con el regreso de la banda al país con dos shows en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Pero los de la vieja guardia seguro recuerdan el paso de los intérpretes de "Welcome to the jungle" por Bogotá en 1992. ¿Cómo fue aquel concierto?

Cuándo son los conciertos de Guns N’ Roses en Colombia 2022

Axl Rose y Slash vuelven a unirse en esta gira latinoamericana, que cierra en Colombia.

Publicidad
  • Martes 11 de octubre a las 20:00 horas, refiere Tikitakas.
  • Miércoles 12 de octubre a las 20:00 horas.

Así fue el concierto de Guns N’ Roses en Bogotá 1992

Es la tercera vez que los Guns se presentan en Bogotá: la vez anterior fue en el año 2016. Pero la primera tuvo lugar el 29 de noviembre de 1992, en el mismo recinto de Bogotá donde marcan su regreso, El Campín.

La canción "Novembre rain" (Lluvia de noviembre) del álbum "Use your ilussion" es una de las más emblemáticas del grupo estadounidense, que por supuesto, la interpretó durante el show hace tres décadas.

En ese momento cayó una lluvia torrencial sobre la capital colombiana y los integrantes de la agrupación se retiraron por minutos del escenario, pues había riesgo de electrocución, como lo dijo al público Axl Rose.

El show terminó con éxito pese a este percance y a fallos con el escenario traído desde Miami, y marcó el inicio de grandes show del género en el país, refiere Órbita Rock.

El siguiente video muestra los pormenores de la presentación de la banda.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído