Quito vivirá el hard rock de Guns N’ Roses - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quito vivirá el hard rock de Guns N’ Roses

Publicado

el

‘Not In This Lifetime’ es la gira -que ha durado más de tres años- que ocasiona el regreso del grupo legendario Guns N’ Roses a la capital ecuatoriana. Luego de 10 años de su última presentación en el país, la banda de hard rock que conforman Axl, Slash y Duff dará cita a todos sus […]

La banda vendrá al país como parte de su ‘Not in this lifetime’ tour. Foto: Archivo
Publicidad

‘Not In This Lifetime’ es la gira -que ha durado más de tres años- que ocasiona el regreso del grupo legendario Guns N’ Roses a la capital ecuatoriana.

Luego de 10 años de su última presentación en el país, la banda de hard rock que conforman Axl, Slash y Duff dará cita a todos sus fanáticos locales en el Estadio Olímpico Atahualpa, la noche del 21 de marzo.

Publicidad

Desde hoy, los fanáticos de la agrupación musical podrán comprar las entradas para el concierto. Para usuarios Diners Club saldrán a la venta mañana y este viernes 20. A partir del sábado 21, ya arranca la venta general. Los boletos estarán disponibles en el sitio web www.joinnus.com.ec.

En esta gira Guns N’ Roses celebra más de 30 años de trayectoria, tiempo en el fueron editados ‘Appetite for Destruction’, ‘GN´R Lies’, ‘Use Your Illuision’ I y II y ‘Chinese Democracy’, sus álbumes de estudio, desde donde salieron canciones como ‘Welcome to the Jungle’, ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘November Rain’, ‘You Could Be Mine’, ‘Paradise City’, entre otras.

Esta extensa gira latinoamericana es donde la banda encabezará los más importantes festivales de la región del verano 2020, tales como Lollapalooza (Chile, Brasil y Argentina), Estéreo Picnic (Colombia) y Vive Latino (México). (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído