Así festejó Kylie Jenner el cumpleaños de su hija (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner, con un increíble castillo inflable con su rostro (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

La empresaria Kylie Jenner organizó una excéntrica fiesta de fantasía el pasado 2 de febrero para celebrar el tercer cumpleaños de su hija Stormi Webster. Travis Scott, afamado rapero y padre de la niña, también asistió en compañía de la socialité, según informó en medio La Vanguardia. Así luce Kim Kardashian en un sexi vestido […]

Foto: Instagram @kyliejenner
Publicidad

La empresaria Kylie Jenner organizó una excéntrica fiesta de fantasía el pasado 2 de febrero para celebrar el tercer cumpleaños de su hija Stormi Webster. Travis Scott, afamado rapero y padre de la niña, también asistió en compañía de la socialité, según informó en medio La Vanguardia.

A través de sus historias de Instagram, Jenner mostró algunos de los detalles más emblemáticos del evento, que fueron difundidas posteriormente por cuentas de fanáticos. Amigos cercanos y demás familiares asistieron sin mascarilla a la extravagante celebración que se llevó a cabo en su casa ubicada en Los Ángeles, California.

Publicidad

La joven mamá de 26 años es conocida gracias a su aparición en el reality show de su familia "Keeping Up With The Kardashians". El éxito que la rodea también ha sido fruto de su marca de maquillaje Kylie Cosmetics, la cual cuenta con 25,3 millones de seguidores en su cuenta empresarial de Instagram.

La temática del festejo fue inspirada en los cuentos de hadas. La decoración de la mansión contó con globos de colores, un pastel en forma de castillo mágico, una barra de una gran variedad de dulces y un enorme tobogán inflable personalizado con la cabeza de Stormi.

La fiesta para niños que fue tendencia en Twitter hace dos días, causó furor en redes sociales y más de un usuario tuiteó su opinión acerca del lujoso acontecimiento. "Si así es el cumple de Stormi cumpliendo tres no me imagino los 16", reza uno de los tuits más destacados.

La cumpleañera llevaba un hermoso vestido de princesa color rosado que iba a juego con el mundo fantástico creado por su mamá. Kylie también lució muy chic con una larga trenza y usando una chaqueta de invierno color naranja "oversize".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído