Kourtney y Kim Kardashian lucen sexis bikinis en el Caribe - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kim Kardashian y su hermana Kourtney lucen los bikinis más sexis que verás en 2021 durante sus vacaciones en la playa (FOTOS)

Publicado

el

Las famosas hermanas Kourtney y Kim Kardashian siguen disfrutando sus vacaciones en la playa y esta vez deslumbran utilizando la última tendencia en trajes de baño para este 2021. "Saludos desde Turcas y Caicos", reza el caption que acompaña la sexi fotografía de las dos celebridades y que fue publicada por Kourtney el 2 de […]

Foto: Instagram @koutneykardash
Publicidad

Las famosas hermanas Kourtney y Kim Kardashian siguen disfrutando sus vacaciones en la playa y esta vez deslumbran utilizando la última tendencia en trajes de baño para este 2021.

"Saludos desde Turcas y Caicos", reza el caption que acompaña la sexi fotografía de las dos celebridades y que fue publicada por Kourtney el 2 de febrero. Ambas empresarias se encuentran en un viaje "solo de chicas" en el archipiélago británico que cuenta con al menos 20 islas en el océano Atlántico.

Publicidad

Kim, actual esposa del rapero Kanye West, utilizó un hermoso bikini cruzado con un estampado color verde oliva de la diseñadora Jade Cropper. Emocionada, Cropper se tomó la libertad de volver a publicar la foto de la socialité en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jade Cropper (@jadecropper)

A sus 41 años, Kourtney se vio despampanante en un sensual traje de baño estilo bikini rojo, que la hizo ver mucho más joven.

La mujer de negocios luce un increíble abdomen marcado, a pesar de haber dado a luz a tres bebés fruto de su matrimonio con el empresario Scott Dissick, de quien se divorció hace 7 años, en 2015.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído