Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Reina Letizia Ortiz prohíbe a Leonor reunirse con otras “royals” juveniles ¡Esta es la razón por la que monarca española prefiere evitar el lujo!

Publicado

el

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz protege a sus hijas. Foto: Instagram @princesaleonor_fans
Publicidad

Al imaginar a cualquier figura de la realeza es usual pensar en lujo, brillo y vínculos monárquicos. Sin embargo, la reina Letizia Ortiz, de España, no está muy de acuerdo con esta premisa.

De acuerdo a Yahoo, la esposa del rey Felipe VI prohibió a su hija mayor, la princesa Leonor, asistir al cumpleaños de Íngrid de Noruega. La fiesta logró juntar a varias exclusivas familias de la nobleza europea.

Publicidad

Según lo sentenciado por Pilar Eyre en su blog, el hecho de que la joven posara con otras “royals” desdibujaría la imagen de su familia directa, pues iría en contra de la estrategia que se han trazado.

Esta sería el argumento de Letizia Ortiz

“Posar con las otras herederas de tronos europeos con traje largo y corona en un ostentoso entorno palaciego no sería el mejor punto de partida para una monarquía que pretende ser sencilla y democrática”, precisó la conocedora de temas reales.


Agregó que prescindir de los lujos superfluos ha sido crucial para la reina consorte de España, quien pertenece a causas sociales, suele vestir con cierta informalidad y hace el esfuerzo por proyectar la suya como una familia “normal”.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

WhatsApp desarrolla función que te permite ocultar el número telefónico en los chats grupales del servicio de mensajería: ¿Cómo funciona?

Publicado

el

whatsapp

Los grupos de WhatsApp tienen la particularidad de que una vez que ingresas, el resto de los miembros tiene acceso a tu número telefónico. No hay manera de evitarlo. Cualquiera puede clickear sobre tu contacto y hablarte al privado sin ninguna restricción.

Este comportamiento está cerca de llegar a su final, ya que los desarrolladores de WhatsApp trabajan en una función en la que puedes ocultar el número en los chats grupales. La opción todavía no está disponible, pero a través de la cuenta WA Beta Info, especialistas en la materia, ya tuvieron acceso a las capturas de pantalla de la función.

Publicidad

Entonces, te mostramos como luce y además, como aplicarla una vez que se encuentre disponible en las próximas actualizaciones.

 

Ocultar el número en chats de WhatsApp

Para ocultar el número habrá que ingresar al grupo de WhatsApp en el que te metieron. Vas hacia las opciones y allí te saldrán los típicos "Silenciar"; "Personalizar notificaciones"; "Archivos Multimedia", etc.

En la parte de abajo, tal y como aparece en la imagen que compartimos a continuación, está "Phone Number Sharing", que en la traducción al español es "Compartir el número de teléfono". Eso te da dos opciones: Off y On, tu elegirás la que más te convenga.

Así será la nueva función de WhatsApp. Foto: WA Beta Info.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mascarilla de aguacate, avena y limón para pieles mixtas ¡Prepárala fácilmente!

Publicado

el

mascarilla

Cuando pensamos en una mascarilla, nuestro tipo de piel siempre se interpone. Existe un sinfín de remedios caseros que ayudan a limpiar, desmanchar y nutrir el rostro. Pero ¿Cuáles les sirven a quienes llevan esta condición?

Afortunadamente, la naturaleza es sabia y nos brinda opciones de tratamiento facial que funcionan muy bien para las pieles mixtas. Con la guía del portal Glamour, te mostraremos una de ellas, que incluye la mezcla de aguacate, avena y limón.

Publicidad
mascarilla

Foto de Pexels: Anna Tarazevich.

Mascarilla para piel mixta

Ingredientes

  • Un aguacate
  •  Jugo de medio limón
  • Avena (3 cucharadas)

Preparación

Este procedimiento es tan sencillo como mezclar los ingredientes. Puedes comenzar por hacer papilla el aguacate. Mézclala con el jugo de limón y las 3 cucharadas de avena.

Cuando obtengas una pasta homogénea, aplícala sobre el cutis con movimientos ascendentes. Déjala actuar por, al menos, 10 minutos.

mascarilla

Foto de Pexels: Gustavo Fring.

Advertencias: por tratarse de un producto natural, esta mascarilla no genera efectos secundarios sobre la piel. Sin embargo, debido a que uno de sus ingredientes es el limón, debes tener cuidado con el momento de la aplicación. El limón puede manchar la piel si luego de usarse se expone a los rayos solares. De preferencia, úsalo en la noche.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La revelación de Lila Morillo sobre su relación con su exesposo "El Puma" José Luis Rodríguez ¿Qué dijo de una posible reconciliación del cantante con sus hijas?

Publicado

el

Lila Morillo

Lila Morillo, la exesposa de "El Puma" José Luis Rodríguez, abrió su alma y corazón en una profunda entrevista donde tocó polémicos temas en torno a su vida.

El periodista Luis Olavarrieta fue el encargado de sacarle los secretos a la cantante y actriz venezolana, madre de las dos hijas mayores de "El Puma".

Publicidad

En la entrevista, publicada en el canal de Youtube de comunicador, Morillo expresó que, a pesar de la controversia de su relación con el padre de sus hijas, ella nunca quiso protagonizar escándalos.

"Muchos artistas viven del escándalo, les encanta el escándalo porque se dan más a conocer y son más populares. A mí no me gusta el escándalo, el escándalo lo han hecho los demás conmigo. Desde que comencé Lila fue un escándalo y me dolía lo que hacían y decían con el escándalo, pero no lo proporcioné. Muchos periodistas se valieron de eso de Lila para hacer un escándalo, pero si hablamos de eso a mí nunca me gustó", comentó refiriéndose a ella en tercera persona.

 

¿Qué dijo Lila Morillo sobre "El Puma"?

Al tocar el tema de El Puma confiesa que le tocó ser mamá y papá en la adolescencia de sus hijas. Que fue gracias a que se apoyó en Dios, y las llevó por el camino de la fe, ellas lograron superar la separación de sus padres. "Fueron bautizadas en el señor y creo que eso las ayudó muchísimo a pasar ese momento tan terrible y desagradable que es la separación de una pareja o un matrimonio", comentó.

Confesó que, a pesar de tener buena memoria, le gusta el perdón. "He perdonado, sigo perdonando. Quién soy yo para no perdonar si aquel que murió en la cruz me perdona a cada instante todos los errores y mis faltas, quién soy para no perdonar", agregó.

Sobre una posible reconciliación entre "El Puma" y sus hijas mayores, Lila comentó que habla mucho con sus hijas sobre el tema. "Yo hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo, y estoy segura de que ellas han perdonado, pero la última palabra la tiene Dios".

Expresó que insistirá en esa reconciliación. "Yo lo voy a seguir haciendo, porque todavía existo, porque todavía estoy y porque todavía reconozco que Dios está actuando en nuestra vida, y lo vamos a lograr". Agregó que ella es feliz y duerme tranquila porque en su vida hay perdón.

Sus trucos al descubierto

Sobre su aspecto y cuidado, la actriz, de 81 años, reveló que se cuida y mantiene un estilo de vida saludable. "Lila no bebe, no fuma, monta bicicleta. Me encanta hacer ejercicios y siempre busco estar bien", dijo al referirse a ella en tercera persona.

Reveló que su defecto es ser "perfeccionista" y es algo que le ha traído algunos problemas. "A veces me siento mal de serlo tanto. Soy perfeccionista con Lila. Me daría pena salir a la calle y que me vean mal arreglada, sin una gota de maquillaje, mal vestida. Pero también lo soy con mis hijas. Su maquillaje, su manera de vestir, su comportamiento".

Sobre sus hijas precisó que forman un gran equipo. "Mis hijas son las mejores. No hay mejores hijas que Liliana y Lilibeth. Dios me dio un gran regalo con mis hijas. Son mis amigas, mis compañeras y me lo demuestran a cada rato. Somos un gran equipo", puntualizó.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído