Letizia Ortiz con nuevo y atrevido look ¿Qué edad tiene la reina española?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Reina Letizia Ortiz sorprende al público con un arriesgado look de cuero ¿Qué edad tiene la consorte de España?

Publicado

el

El estilo es una de las características básicas de Letizia Ortiz, la Reina Consorte de España. En una de sus últimas apariciones públicas, sorprendió a la audiencia con un look fuera de serie y un tanto distante del protocolo monárquico. Durante los Premios Retina Eco, la representante de la nobleza europea lució un vestido de […]

Letizia Ortiz
spanish_monarchy_royalfamily
Publicidad

El estilo es una de las características básicas de Letizia Ortiz, la Reina Consorte de España. En una de sus últimas apariciones públicas, sorprendió a la audiencia con un look fuera de serie y un tanto distante del protocolo monárquico.

Durante los Premios Retina Eco, la representante de la nobleza europea lució un vestido de cuero negro. El largo era tipo midi, las mangas en forma de kimono y la cintura entallada con un cinturón.

Publicidad

Según lo reseñado por Panorama, el atuendo usado por la nativa de Oviedo, en territorio español, ayuda a enmarcar la silueta, debido a que es capaz de balancear tanto la cintura como las caderas. Las sandalias con las que acompañó su vestuario eran de tiras negras.


El complemento perfecto fue su cabello suelto con volumen en puntas y un maquillaje sobrio para destacar sus facciones. Los aires juveniles se completaron con unos pasadores que mantuvieron el flequillo en su lugar.

¿Qué edad tiene la reina Letizia Ortiz?

La reina Letizia Ortiz tiene 49 años en la actualidad. La esposa del rey Felipe VI tomó este cargo desde el 19 de junio de 2014, cuando su cónyugue fue proclamado. El casamiento de esta pareja fue en 2004.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído