Reina Letizia: ¿De qué firma es su vestido de encaje blanco con semitransparencias?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina Letizia se olvida de los protocolos y sorprende con un vestido de encaje con semitransparencias ¿De qué firma es esta elegante pieza?

Publicado

el

La Reina Letizia ha sido fundamental para modernizar la imagen de la corona española. Esta monarca consorte de 49 años se ha saltado los protocolos tradicionales en más de una ocasión, especialmente a la hora de vestir. Ahora lo hizo con un vestido de encaje blanco en forma de flores que también tiene semitransparencias. La […]

Reina Letizia Vestido Dolce Gabbana Semitrasparencias
La Reina Letizia eligió transparencias para su nueva aparición pública. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.
Publicidad

La Reina Letizia ha sido fundamental para modernizar la imagen de la corona española. Esta monarca consorte de 49 años se ha saltado los protocolos tradicionales en más de una ocasión, especialmente a la hora de vestir. Ahora lo hizo con un vestido de encaje blanco en forma de flores que también tiene semitransparencias.

Publicidad

Vestido semitransparente de la Reina Letizia

La Revista ¡Hola! publicó unas imágenes de la esposa de Felipe VI en el acto de entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial. La Reina Letizia acudió con un midi sin mangas ni escote de Dolce & Gabbana que resalta su figura con la forma de la falda.

Lo más llamativo de este look son las semitransparencias que pocas veces han sido vistas en los miembros de la Casa Real. Especialistas en la moda destacan que el vestido es ideal para el verano, por lo que podría volver a usarlo en los próximos meses. Sus accesorios en esta ocasión eran unos pendientes largos Bvlgari y su popular anillo Karem Hallan.

Según Vanitatis, en este tipo de eventos públicos se acostumbraba que las mujeres asistieran con vestidos largos negros, lo que cambió con la Reina Letizia en 2014. Durante las últimas semanas ella ha vuelto a destacar en su faceta como seguidora de las principales tendencias en todo el mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído